VANESSA GUZMAN MEDALLAS.jpg
08 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Vanessa Guzmán triunfa de nuevo en concurso de fisicoculturismo. (VIDEO)

La actriz repitió la hazaña de ganara tres medallas en tres categorías diferentes, pero ahora en Estados Unidos.

Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en competencia de fisicoculturismo al ganar de nueva cuenta tres medallas en tres categorías diferentes en un certamen de fisicoculturismo en Estados Unidos.

La exreina de belleza participó en el NPC North American Championship, mismo que se llevó a cabo el 4 de septiembre, así que compartió varias imágenes a través de sus redes sociales, donde se le mira posando en bikini para lucir su musculatura.

La modelo ganó el primer lugar en la categoría de Bikini Master 45+ Class D y con ello se hizo acreedora del carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

Eso no fue todo, se ganó dos bronces en las categorías de Master 40+ F y Bikini 35+ F en su segunda competencia internacional.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el anillo de bodas de Belinda? (FOTO)

Vanessa Guzmán resaltó la importancia de una buena alimentación

Vanessa Guzmán sorprendió al mostrar su impactante cambio físico, mismo que ha logrado con un plan de alimentación y sus rutinas de gimnasio.

“No tengo palabras, gracias a todos por su apoyo. La nutrición es la parte más importante de cualquier programa; no hay ningún tipo de entrenamiento que funcione sin un gran plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Seguiré trabajando duro para conseguir más logros”, expresó la actriz.

También podría interesarte: Sentencian a 3 años de cárcel a Rix por abuso sexual a Nath Campos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS