Así fue la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en Tulum

Vanessa Hudgens y Cole Tucker celebraron su amor, luego de contraer matrimonio en las playas mexicanas de Tulum.

Por: Luis Madrid | Marktube
Así fue la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en Tulum

Recientemente, se dio a conocer una gran noticia, la actriz Vanessa Hudgens y su novio, el beisbolista Cole Tucker, se unieron en matrimonio el pasado 2 de diciembre en las encantadoras playas de Tulum, Quintana Roo, con lo que han llevado su amor al siguiente nivel.

Cabe recordar que esta hermosa pareja llevaba tres años juntos, pero fue apenas en febrero de este año, que la actriz y el deportista confirmaron su compromiso en la ciudad de París.

Miguel prometió a su mamá hacerse cargo de su hermana y su familia

[VIDEO] Miguel mantiene a su hermana Rosa y a sus hijos porque así se lo prometió a su mamá en su lecho de muerte. Rosa corrió a la esposa de Miguel de su casa.

Te puede interesar: Issabela Camil habló sobre la demanda contra la bioserie de Luis Miguel

¿Cómo fue la boda de la actriz?

Aunque son una de las parejas más famosas del momento, Vanessa Hudgens y Cole Tucker tomaron la decisión de celebrar su boda en playas mexicanas, únicamente rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

El día de su boda, algunos medios lograron tomar detalles de la actriz con su vestido de novia, luego la pareja se dejó ver disfrutando de su felicidad en las hermosas playas mexicanas.

Fue a través de las redes sociales, cuando se comenzaron a viralizar las imágenes del enlace, en una de estas se puede apreciar a Vanessa Hudgens en la arena mostrando su vestido, mientras que la segunda mostraba a la actriz junto con su manager, Evan Hainey.

También te puede interesar: Camila Valero reaccionó al comportamiento de Alejandra Guzmán con la prensa

Y es que Carson, el hermano del jugador Cole Tucker, fue el encargado de revelar más detalles sobre la hermosa boda, pues publicó algunos momento de su visita a nuestro país, junto con varias fotos de la ceremonia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×