Así celebraron la navidad los conductores de Venga La Alegría.
25 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así celebraron la navidad los conductores de Venga La Alegría.

Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda y más conductores de Venga la Alegría tuvieron una mágica navidad con sus seres queridos.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría pasaron una inolvidable navidad en compañía de sus seres queridos. Los presentadores del matutino más popular de México vivieron una noche de amor, abundancia y mucha paz.

Laura G

Nuestra bellísima regiomontana tuvo una cena con sus seres queridos, incluyendo a su esposo Nazareno y a sus dos hijos: Lucio y Lisa. La conductora demostró que el amor en familia es lo más importante en estas fechas.

Pato Borghetti

El argentino más guapo de la televisión se puso en modo romántico en esta navidad, ya que compartió regalos con su esposa Odalys Ramírez. Los pequeñitos Gia y Rocco no faltaron a la gala más emotiva del 2021.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta con su FOTO más encantadora en Instagram.

Flor Rubio

La bellísima líder de la Zona de Espectáculos mostró su lado más glamuroso y brillante en esta navidad, ya que presumió un outfit que dejó sin aliento a sus miles de seguidores de las redes sociales.

Sergio Sepúlveda

Nuestro entrañable conductor aprovechó estas festividades para llenar de amor a toda su familia, incluyendo a su esposa Laura y a sus dos hijos: Franco y Mía, quienes esperaron felices los regalos debajo del arbolito.

Penélope Menchaca

La conductora tuvo una deliciosa cena con sus seres queridos y amigos, donde compartió grandes momentos con su esposo Warren. Penélope demostró que es una amante de la navidad y de pasar tiempo con sus personas favoritas.

Ricardo Casares

El momento más divertido de las festividades corrió a cargo de Ricardo Casares, quien sacó su colección de suéteres navideños para modelar en esta temporada. “Declaramos inaugurada la temporada de suéteres navideños”, escribió el mexicano para sus miles de followers.

Cynthia Rodríguez

La coahuilense aprovechó la navidad para reunirse con todas las personas que la llenaron de amor y prosperidad en este 2021. Por si fuera poco, Cynthia derramó miel junto a su novio Carlos Rivera y juntos vivieron una velada espectacular.

Capi Pérez

Nuestro querido conductor brilló a lo grande en una de las noches más esperadas del año. Capi pasó la navidad en compañía de su esposa, quien no pudo evitar reír y divertirse con las ocurrencias del presentador de La Resolana.

También te puede interesar: Capi Pérez: 5 cosas que no sabías de nuestro querido conductor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS