Rumor de Eiza González interpretando a ‘Hawkgirl’ en el Universo DC se vuelve viral en las redes sociales.
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Rumor de Eiza González interpretando a ‘Hawkgirl’ en el Universo DC se vuelve viral en las redes sociales.

¿Es verdad? Una cuenta de Twitter trascendió que la actriz mexicana podría encarnar a la también conocida como ‘Chica Halcón’.

El nombre de Eiza González se volvió tendencia en todas las redes sociales tras un fuerte rumor que circuló en internet. Y es que, internautas trascendieron que la actriz mexicana fue seleccionada para encarnar en papel de Hawkgirl en el Universo DC.

Fue en una cuenta de Twitter dedicada a la vida de la artista, donde se escribió el rumor a través de un post que ganó miles de corazones rojos.

BREAKING: Eiza González ha sido elegida oficialmente para interpretar a ‘Hawkgirl’ en la próxima película de DC '¡Shazam! Furia de los dioses’

La noticia corrió como agua en todas las plataformas digitales, donde millones de internautas expresaron su emoción ante el presunto nuevo proyecto de la mexicana.

“Eiza González como Hawkgirl es lo que el mundo necesitaba” y “Eiza González es la prueba perfecta de lo mucho que podemos lograr si nos esforzamos lo suficiente para conseguir nuestros sueños”, fueron algunos comentarios de admiradores esperanzados con la noticia.

¡EXCLUSIVA! Captamos a Eiza González en Los Ángeles después de la noche alocada que pasó con Demi Lovato.

Te puede interesar:Eleazar ‘N': La polémica reacción que tuvo Zoraida Gómez ante la disculpa pública de su hermano.

Desmienten el papel de Eiza González como ‘Hawkgirl’ en el Universo DC

Las esperanzas de los fanáticos pronto se vieron opacadas por la cuenta de Twitter @EizaGonzalezUpd, donde se confesó que todo fue una broma a propósito del Aprils Fools.

El Aprils Fools es equivalente al Día de los Inocentes en América Latina; sin embargo, esta fecha es festejada en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y muchos más.

Millones de internautas quedaron decepcionados, pues se imaginaron a Eiza González con su atuendo verde y amarillo al puro estilo de Chica Halcón.

Hasta el momento, Eiza González no ha dado ninguna declaración sobre su presunta incursión en el Universo DC. Recordemos que la actriz mexicana se encuentra en su gira promocional de Godzilla vs. Kong, donde tuvo una aparición al lado de grandes estrellas como Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y hasta Demián Bichir.

También te puede interesar: Selena Quintanilla nos regaló maravillosas tendencias de moda y belleza que todavía no podemos superar.

TV AZTECA | PROGRAMAS