Ludwika Paleta
05 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ludwika Paleta habla sobre la supuesta participación de su esposo Emiliano Salinas en la secta NXIVM.

Hace unos meses, el empresario estuvo en medio de la polémica luego de ser relacionado a esta organización.

Ludwika Paleta estuvo de invitada en un programa de YouTube y por primera vez habló sobre NXIVM, la secta con la que supuestamente se relacionó a su esposo, Emiliano Salinas.

¡REAPARECE Y HABLA! Ludwika Paleta rompe el silencio sobre el escándalo de su marido Emiliano Salinas y una secta.

Te puede interesar: La hermana de Ludwika Paleta comparte foto inédita de su hijo y roba suspiros en las redes sociales.

Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas cosas

Ludwika Paleta mencionó que hay detalles evidentes y aseguró que si fuera infeliz en su matrimonio, se notaría, pues dijo que “las mentiras no se pueden esconder por mucho tiempo”.

Hay cosas evidentes. Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, creo que se notaría, esas cosas se notan, eso es muy evidente. Yo creo que no hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas las veo objetivamente

La actriz revela el fuerte momento que ha vivido por la situación

Ludwika Paleta abrió su corazón y reveló la forma en que ha enfrentado las críticas sobre el tema.

Sí duele, sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar, pero también hay cosas que no puedo controlar. La gente reparte lo que le sobra, así veo las cosas que leo

Además, Ludwika Paleta se sinceró y agregó que pese a lo que la gente diga, ella tiene la fortuna de conocer a un gran hombre.

También te puede interesar: Plutarco Haza habló sobre la complicada situación que vivió tras su divorcio con la actriz Ludwika Paleta.

Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso, se me cae la baba. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos, tenemos unos hijos preciosos

TV AZTECA | PROGRAMAS