La hermana de Ludwika Paleta comparte foto inédita de su hijo y roba suspiros en las redes sociales.

Se llama Nicolás y es toda una estrella en Instagram; te contamos cómo luce el hijo mayor de la actriz mexicana, quien es igualito a su madre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ludwika Paleta es una de las actrices más reservadas con su vida personal. Pocas veces publica fotos de su familia, incluyendo a Nicolás Haza, producto de su relación con Plutarco Haza.

Sin embargo, una imagen antigua de Dominika Paleta, hermana de la actriz, comenzó a circular en las redes sociales. En el retrato posa junto a su sobrino de 21 años:

Te puede interesar:
Ludwika Paleta compitió contra Anahí por la peor receta de cocina; la criticaron por su tutorial de pizzas.

Inmediatamente, los internautas dejaron comentarios halagando al joven, quien se mantiene alejado del mundo del espectáculo.

Nicolás es un amante de la fotografía, pues en más de una publicación en su cuenta de Instagram comparte sus dotes artísticos con sus más de 120 mil seguidores.

Es admirador de los festivales y los conciertos de rock, a los que disfruta asistir con sus amigos.

Los deportes extremos también corren por sus venas, incluyendo el ciclismo de montaña, el paddle surf y la gimnasia.

La actriz de 41 años pocas veces presume a su hijo en Internet, de hecho, se enfoca en compartir sus tutoriales de cocina que le han costados más de una crítica.

La mexicana no teme a exhibir sus dotes culinarios durante la cuarentena y deleita a sus followers con recetas de pizzas y otros platillos que seguramente disfruta en compañía de Nicolás.

La estrella de televisión fue madre por segunda vez en el 2017, dando a luz a los mellizos Bárbara y Sebastián.

No cabe duda que los Paleta tiene más de un talento oculto que hacen de cada miembro de la familia un integrante excepcional.

También te puede interesar:
VIDEO: Anahí y su hijo toman con muy buen humor el episodio de las enfrijoladas hechas por la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×