Plutarco Haza habló sobre la complicada situación que vivió tras su divorcio con la actriz Ludwika Paleta.

La pareja de actores se casó en abril de 1997, tras casi tres años de matrimonio llegó su primer y único hijo en común, Nicolás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Plutarco Haza platicó sobre la complicada experiencia que vivió luego de su divorcio con Ludwika Paleta tras nueve años de matrimonio. La pareja se separó en agosto de 2008, situación que afectó emocionalmente al actor mexicano.

Cuando de repente te desbalanceas para un lado, a mí me pasó con un divorcio, y te vas al lado oscuro de la fuerza, de repente te desestructuras y te vas vaciando. Empiezas a no vibrarle a la gente de una manera limpia y a ti también te empieza a caer mal el mundo, te empiezas a ir a una oscuridad y a una depresión

Te puede interesar:
Mon Laferte interpretó ‘Canción Sin Miedo’ en el Festival de la Igualdad en el Zócalo: “Gritemos por las asesinadas”.

El momento fue tan complicado para Plutarco Haza que por un momento pensó en dejar el mundo de la actuación; en esa situación fue su hijo Nicolás y su vocación y amor por lo que hace lo que ayudó a no tomar esa decisión.

Ver esta publicación en Instagram

@ximenatz

Una publicación compartida de Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Yo no me podía dejar caer por Nicolás, yo no podía aislarme, destruirme y sabotearme porque sabía que tenía que sacar adelante a un ser humano

La pareja de actores se casó en abril de 1997, tras casi tres años de matrimonio llegó su primer y único hijo en común, Nicolás. Los problemas entre Plutarco Haza y Ludwika Paleta empezaron cuando la actriz compartió elenco con Paolo Montero en una novela, que desde su rodaje se empezó a rumorar que engañaba a su esposo con el cantante.

En 2006 los rumores se confirmaron luego de que Ludwika Paleta fuera fotografiada besando a Paolo Montero, al darse a conocer las imágenes fue Plutarco Haza quien declaró antes los medios que su esposa mantenía una relación con el cantante, en donde también admitió que él le había sido infiel en varias ocasiones.

También te puede interesar:
Norma Palafox, futbolista de Chivas, revela que sufre acoso sexual: “Es incómodo no poder ni acomodarme la espinillera”.

En la actualidad, Ludwika Paleta se encuentra casada con Emiliano Salinas, con quien tiene dos hijo, mientras que Plutarco Haza contrajo matrimonio con Ximena del Toro, con quien recientemente tuvo a su primer hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×