A sus 88 años Silvia Pinal sigue siendo toda una diva del cine mexicano y así lo demuestra sin nada de maquillaje.

En Instagram, la actriz se ha mostrado junto a su hija Alejandra Guzmán, ambas de forma natural, pero sin perder la elegancia que las caracteriza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La primera actriz, sin duda, es una de las famosas más icónicas de la cultura mexicana gracias a su belleza y talento, mismos que la llevaron a ser admirada por millones de personas.

Doña Silvia Pinal, quien años atrás tuvo la oportunidad de trabajar como modelo del aclamado pintor, Diego Rivera, sigue vigente gracias a la trayectoria que durante años alimentó en el cine, teatro y televisión.

Te puede interesar:Sylvia Pasquel dio informes del estado de salud de Silvia Pinal y agradeció por las muestras de amor.

En este 2020, Silvia Pinal cumplirá 89 años, pues nació el 12 de septiembre de 1931, en Guaymas Sonora. La gran actriz inicio su carrera en 1949 formando parte de la época de oro del cine mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho amor #SilviaPinal #AlejandraGuzman

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Es importante decir que Silvia Pinal siempre ha destacado por su elegancia y belleza, pues la gran actriz nunca ha tenido ningún conflicto con mostrarse al natural para demostrar que su belleza es única, aunque lo más importante para Silvia es tener buena salud y así, poder reunirse con toda su familia en la actualidad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Silvia Pinal se ha mostrado junto a su hija Alejandra Guzmán, ambas de forma natural, pero sin perder la elegancia que las caracteriza ya que siempre andan portando los mejores accesorios y atuendos.

En estos días Silvia Pinal es tendencia debido a su serie Silvia Pinal: Frente A Ti en donde vemos los momentos más importantes en su vida, las relaciones que hay entre su familia y las vivencias que marcaron su carrera.

También te puede interesar: Sylvia Pasquel revela cómo se encuentra su madre, Silvia Pinal, tras salir de la operación de cadera.

Silvia Pinal se ha mantenido al margen respecto a la polémica que se ha causado entre Alejandra Guzmán y Frida Sofia, anteriormente no había dado ningún tipo de declaración, pero al ver como avanzó la problemática, la actriz decidió mencionar que pese a lo que pase el amor prevalece para ambas integrantes, pues la familia es lo más importante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×