Adela Noriega marcó una época en la televisión, pero su vida privada es un misterio lleno de rumores.

Durante años se ha dicho que la exactriz es dueña de un negocio de bienes raíces en Miami, Florida; además, que tuvo un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adela Noriega es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo mexicano, ya que a lo largo de su trayectoria ha protagonizado grandes proyectos; sin embargo, pocos detalles se conocen de su vida personal.

Te puede interesar:
Katy Perry y Orlando Bloom celebran el nacimiento de su hija en Instagram: ‘Estamos llenos de amor’. (FOTO)

Es importante recordar que su encantador rostro fue la imagen de diversos anuncios en la década de los ochenta, después de que fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos en un centro comercial. Este afortunado suceso fue el inicio para su carrera artística.

A los 15 años, Adela Noriega se convirtió en la modelo perfecta para el video de la canción ‘Palabra de Honor’, de Luis Miguel, y en el año 1984 se incorporó al elenco de la serie ‘¡Cachún cachún rara!’, en la que permaneció por tres años; este gran logro la hizo consolidar su carrera a inicio de los años noventa.

Posteriormente se le vio incursionar como villana en las telenovelas, que sirvieron para su primer protagónico al lado de Thalía en ‘Quinceañera’.

A inicios de la década de los noventa se instaló en Estados Unidos para protagonizar al menos dos proyectos con Telemundo: ‘Guadalupe’ y ‘María Bonita’.

La actriz, que este año cumple 51 años, ha logrado mantenerse en el centro de los reflectores gracias a sus éxitos y detalles ocultos de su vida personal.

Tanto su vida romántica como familiar ha quedado al margen de la escena pública, ya que se desconoce su paradero o si ha logrado conformar una familia.

Un periodista reveló que Noriega vive en Polanco, en la Ciudad de México, y casi no sale de su departamento para preservar su anonimato.

Durante años se ha dicho que Adela Noriega es dueña de un negocio de bienes raíces en Miami, Florida, y que en la década de los noventa vivió un intenso romance con el expresidente de México, Carlos Salinas, del que supuestamente nació un hijo.

El rumor tomó fuerza por el periodista Jorge Carbajal, quien confirmó la versión en un programa de espectáculos.

También te puede interesar:
Celia Lora rompe límites al compartir una FOTO donde saca su lado más salvaje con un bikini de leopardo.

Lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×