FOTO: Adrián Uribe anuncia que volverá a ser papá al lado de su pareja la modelo brasileña, Thuany Martins.

El actor y comediante se ha mostrado muy agradecido, pues después de pasar una prueba de vida regresó para volverse a convertir en padre por segunda vez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adrián Uribe tiene algo que decirles a todos sus fans, y es que, en medio de la pandemia, las buenas noticias no han faltado. En esta ocasión el comediante ha anunciado a través de su Instagram que él y su novia la modelo Thuany Martins están en la espera de un bebé.

Te puede interesar:
¡Bienvenido al mundo! Sherlyn le da la bienvenida al pequeño André y lo anuncia en sus redes sociales.

Esta sería la segunda ocasión en la que el actor se estaría convirtiendo en padre; hay que recordar que su hijo mayor se llama Gael y fue el resultado de su antiguo matrimonio al lado de Karla Pineda, quienes tiempo después tomaron la decisión de divorciarse.

Sin embargo, antes de esta noticia y de tener una relación con la guapa brasileña, Adrián Uribe pasó momentos críticos en su vida. El primero cuando quedó con el corazón roto, después de su ruptura con Marymar Vega, seguido de su hospitalización que lo tuvo al borde la muerte. Uribe no pudo evitar recordar eso y saber que todo pasa por algo.

Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! ¡Mi amor, Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! 😍🙆‍♂‍🤰

Por otro lado, Thuany compartió la misma imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que también se mostró muy agradecida por el inicio de esta nueva etapa.

Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. ¡Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! ¡Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤‍👨! ¡Te esperamos con todo nuestro amor! Mis dos regalos más grandes


También te puede interesar:
VIDEO: Rosalía deslumbra a sus fans mexicanos al interpretar la icónica canción ‘La Llorona’ de Chavela Vargas.

A pesar de tener menos de un año de relación, la pareja ha demostrado que están hechos el uno para el otro y su amor ha dado frutos, algo que los tiene muy contentos a pesar de la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×