VIDEO: Rosalía deslumbra a sus fans mexicanos al interpretar la icónica canción ‘La Llorona’ de Chavela Vargas.

Del flamenco a la regional mexicana; Rosalía impacta a sus seguidores con un tema que ha sido parte de la cultura de México con una nueva versión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rosalía se ha convertido en una de las mujeres más importantes del mundo musical; con un estilo único, se ha atrevido a cruzar fronteras con sus canciones más famosas. En esta ocasión, la española dio una sorpresa al interpretar una de las melodías más icónicas de la cultura mexicana, titulada La Llorona de Chavela Vargas.

Te puede interesar:
VIDEO: La peculiar respuesta de Rosalía hacia sus ‘haters’ que critican su manicura se viralizó en redes sociales.

El cover se ha convertido en toda una noticia, pues a pesar de ser una canción que se ha usado para representar nuestras raíces; la española le dio un toque peculiar, en el que mezcla su estilo flamenco. De esta manera dio a conocer su tristeza y admite extrañar dar conciertos, los mismos que fueron cancelados por la llegada del coronavirus al mundo.

La Llorona fue interpretada en el evento Se Agradece y con la que Rosalía participó, abriendo con la canción de Chavela Vargas y acompañada de un teclado. Una de las razones por las que eligió esta melodía, fue porque la joven admitió ser una gran seguidora de la cantante mexicana.

Esto hizo que la barceloní se convirtiera rápidamente en tendencia, pues la mezcla de estilos que hizo, llamó la atención de todos aquellos que han visto el video en sus redes sociales. Miles de personas la han felicitado pues, aunque es una nueva versión, logró enchinar la piel.

Rosalía dio a conocer su amor por Chavela Vargas y fue gracias a su mamá, pues desde que era pequeña se dedicó a mostrarle las canciones de esta mujer que puso el nombre de nuestro país en lo alto con la música y su potente voz.

También te puede interesar:
La Rosalía pone calientes a sus fans de Instagram, con sensuales y atrevidas fotos en ropa interior.

Con esto se demuestra que una de las frases más icónicas de Vargas, se hace válido, pues a pesar de no ser mexicana de nacimiento, ella siempre tuvo claro algo y era que los mexicanos nacen donde se les da su regalada gana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×