FOTOS: Aislinn Derbez demuestra que es toda una diosa tras posar con estos sexys y diminutos bikinis.

La actriz siempre ha contado con un cuerpo espectacular, el cual ha sabido lucir con cada uno de sus outfits.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien últimamente ha estado en boca de todos es Aislinn Derbez, quien se ha encargado de demostrar que es toda una diosa con sus curvas fenomenales, las cuales ha presumido en algunos sexys y diminutos bikinis.

La hija de Eugenio Derbez siempre ha sido halagada por el público mexicano ya que no sólo ha dejado ver su talento en cada producción donde es invitada, sino también por su singular belleza con la que ha conquistado el corazón de varios, entre esos el de Mauricio Ochmann, de quien se encuentra separada en estos momentos.

Te puede interesar:
“Amo México”: Rihanna revela que vive en México para descansar de sus proyectos laborales.

Ante este problema que está enfrentado con el padre de su hija, se colocó en el ojo del huracán, pues eran de las parejas más queridas de la farándula mexicana. Sin embargo, ha dejado claro que poco a poco está saliendo adelante y que se ha dedicado un tiempo para cuidar de su figura después de su embarazo.

Tiempo atrás, antes de que naciera su pequeña hija Kailani, siempre mostró una figura fenomenal por su pasión por el ejercicio y su sana alimentación. Siendo así que su abdomen ha estado sumamente marcado como se puede ver con este diminuto bikini blanco.

Las pieles apiñonadas como la de ella lucen de forma espectacular con los colores brillantes, algo que bien sabía ella tras elegir este sexy y deportivo bikini amarillo.

Después de ser mamá su cuerpo se vio un poco transformado, pero seguía siendo envidiable, ya que parecía no haber estado esperando un bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto... qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”... y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses 😂el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Incluso, demostró tener una seguridad inigualable, ya que lució un sensual traje de baño con estampado floral que resaltó cada uno de sus atributos.

No obstante, en su reciente fotografía que publicó en Instagram dejó en claro que el ejercicio no lo ha dejado de lado, pues vistió un bikini de estampado animal print con el que mostró su abdomen trabajado.

También te puede interesar:
Ariana Grande presumió su nuevo cambió de look y dejó enamorados a sus fans. Así lució su cabellera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×