Usuarios de redes sociales se burlan de los dientes de Kailani y Aislinn Derbez responde a las críticas.

“A los que tienen alma de dentistas....”. La actriz mexicana dedicó un polémico mensaje a todas las personas que hablaron mal de la bebé.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez respondió con un contundente comentario a las personas que se burlaron de su hija. Todo empezó cuando la actriz felicitó a Aitana por su cumpleaños y publicó una tierna foto de Kailani y la hija de Eugenio Derbez.

Las pequeñas posaron felices y sonrientes para la cámara; sin embargo, los internautas criticaron la dentadura de la hija de Aislinn. Los comentarios se volcaron en contra de la menor e incluso, comenzaron a ofenderla por la forma de sus dientes.

Más tarde, la actriz mexicana respondió con un mensaje para todos sus detractores:

A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón. Ahora la mordida está regresando a su lugar natural, sin problemas #RelajenseUnBuen

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

La exintegrante de La Casa de Las Flores defendió a capa y espada a la menor y aclaró por qué su dentadura luce de esa manera. Más de un internauta expresó que no era necesario dar explicaciones; incluso, sus colegas del medio artístico apoyaron la foto con tiernas palabras.

“Cada vez más hermosas” y “Qué lindas se ven”, fueron algunas frases que dejaron Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Claudia Álvarez y Alessandra Rosaldo.

No es la primera vez que la hija de Eugenio Derbez recibe críticas en sus fotografías. A finales de abril, subió un retrato presumiendo su cuerpo; sin embargo, sus seguidores señalaron su drástico cambio de peso.

Más tarde, Aislinn Derbez confesó que su pérdida de peso se debía a sus problemas personales; incluyendo la separación con Mauricio Ochmann. Tener una figura delgada fue muy difícil tras el nacimiento de su bebé, según expresó la artista en sus redes sociales.

Pese a todas las críticas, la también hermana de Vadhir Derbez se mantiene muy activa en sus proyectos profesionales. Se encuentra promocionando su podcast, La Magia del Caos, donde trata temas de salud mental, emocional, espiritual y física.

También te puede interesar:
Carlos Trejo se compromete a pagar la universidad de los hijos de Alfredo Adame: “Son buenos muchachos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×