Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Hay reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Sus mensajes en redes sociales los delatan.

Los actores pusieron en pausa su relación hace unas semanas, pero se han comenzado a compartir mensajes cariñosos en sus redes sociales.

Aunque hace unas semanas sorprendieron a todos al anunciar que pondrían en pausa su relación como pareja, ahora los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han levantado las sospechas de una posible reconciliación, luego de que se les ha visto intercambiando mensajes cariñosos en sus redes sociales.

El primer mensaje que llamó la atención de los seguidores de la pareja fue cuando a escasos días de haber confirmado su separación, Mauricio le envió a la hija de Eugenio Derbez una felicitación de cumpleaños.

Te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

En aquella publicación, el actor escribió: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”, junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

Ante esta acción, la guapa actriz de cine sorprendió al responder a su exesposo con un mensaje muy cariñoso que decía: “Awwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!! (sic)".

Dicha respuesta hizo que sus seguidores en redes sociales motivaran a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para que intentaran rehacer su familia junto a su pequeña hija Kailani.

Aunque hasta ahora los actores no han dado alguna declaración al respecto, los mensajes de cariño continúan, como se puede ver en una de las más recientes publicaciones de Ochmann, en la que compartió una fotografía en la que aparece jugando con su pequeña hija. “Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo”, escribió.

Tras esta publicación, Aislinn Derbez le comentó: “Exacto”, junto a varios corazones, acción que sus fans han tomado como un intento más de la pareja para mantenerse unida y les han comentado que “ya deberían de regresar”.

También te puede interesar:
VIDEO muestra tensión entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann meses antes de su separación: “ Ya déjame en paz”.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

TV AZTECA | PROGRAMAS