Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta su casa de Los Ángeles por una cantidad millonaria.

La exclusiva y encantadora propiedad se encuentra ubicada en California y, según se reveló, fue valuada en 2 millones 229 mil dólares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se dio a conocer que la expareja habría recibido una cantidad millonaria por vender sus bienes.

Te puede interesar:
Los escándalos más sonados de la Dinastía Pinal, la familia más disfuncional del espectáculo.

Hay que recordar que la famosa pareja, que terminó por separarse hace algunos meses, puso en venta una de sus propiedades, misma que adquirió durante su matrimonio. Se trata de la casa donde ambos vivieron junto a su hija, Kailani.

La exclusiva y encantadora propiedad se encuentra ubicada en California; según se reveló, fue valuada en 2 millones 229 mil dólares y se adquirió en diciembre del pasado año.

Luego de la exitosa serie, De viaje con los Derbez, los problemas entre la pareja comenzaron a ser más evidentes y fuertes.

La tensión llegó a tal punto que, en marzo de este año, se dio a conocer que la relación de los artistas estaba en riesgo; varios rumores apuntaban a que los supuestos motivos de una separación eran que Mauricio se había concentrado mucho en su rol de padre y había descuidado su matrimonio.

Por otra parte, algunos comentarios en redes sociales llegaron a responsabilizar a Aislinn Derbez, por su carácter.

Hace poco tiempo, la misma actriz abrió su corazón y expuso detalles sobre su relación, donde aceptó que ella habría tenido grandes fallas durante la misma.

También te puede interesar:
Los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula y se aprovecharon de ellas.

Entre los defectos que más salieron a relucir de su personalidad, resaltó el querer tener el control sobre Mauricio, lo que provocó serias tensiones entre ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×