Los escándalos más sonados de la Dinastía Pinal, una de las familias más famosas del espectáculo.

Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y la matriarca de la familia, Silvia Pinal, se enfrentaron a más de una polémica que dañó su reputación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Dinastía Pinal es una de las familias más respetadas y famosas de la televisión mexicana. Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y hasta Frida Sofía, son algunos miembros que han dado de qué hablar por sus proyectos y talento. Sin embargo, los artistas también se vieron envueltos en algunas polémicas que han marcado su vida.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía forman uno de los dúos más escandalosos del momento. La joven, de 28 años, atacó a su madre en varias ocasiones, asegurando que sostuvo una relación con quien fue su pareja, Christian Estrada.

Frida también acusó a la rockera de ingerir sustancias tóxicas y de juntarse con personas que solo se aprovechaban de su fortuna. La polémica continúa y madre e hija no dan tregua ante una de las peleas más sonadas de la televisión.

Luis Enrique Guzmán no se salvó de estar en el ojo del huracán y fue acusado de cobrar cheques a nombre de su madre, Doña Silvia Pinal. Recientemente, fue señalado ante uno de los rumores más fuertes de la familia, pues se le acusó de “nini” y de aprovecharse de la riqueza de su propia mamá.

Luis Enrique se defendió en su cuenta de Instagram y pidió respeto para su familia:

Yo jamás le faltaría el respeto a mi madre y no dependo de ella, más si ella necesita de ayuda. No voy a permitir que nadie trate de separar a mi familia con falsedades


Te puede interesar:
Las figuras del espectáculo que han criticado o defendido a Livia Brito tras su último escándalo.

Silvia Pinal enfrenta una de las polémicas más grandes a sus 88 años, pues fue despojada de su exclusividad por parte de la televisora con la que trabajó durante años.

En una entrevista para Ventaneando, Luis Enrique aseguró que su mamá estaba tranquila; sin embargo, la notaba decaída ante la ola de dimes y diretes:

Ella siempre está de buen humor. De repente se siente sacada de onda con todo lo que se está diciendo, tanto de la exclusividad y todo eso. Mi mamá estaba triste porque quisiera seguir trabajando

Aunque Sylvia Pasquel se mantiene alejada del escándalo, recientemente publicó una foto que se viralizó en las redes sociales. La actriz, de 70 años, subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a su fallecida hermana, Viridiana Alatriste. La postal ganó más de 10 mil ‘me gusta’ y los emotivos comentarios de sus fans.

La estrella internacional, Alejandra Guzmán, tampoco se salvó de más críticas, pues se le acusó de golpear a su cuñada durante sus vacaciones en Huatulco. La intérprete de Llama Por Favor, hizo caso omiso de las críticas y calló a sus detractores con algunas fotos junto a su sobrino Apolo, demostrando que no hay rivalidades entre su familia.

También te puede interesar:
Estos son los triángulos amorosos más sonados del medio de la farándula. ¿Cuál fue el más polémico?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×