Los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula y se aprovecharon de ellas.

Varios artistas han vivido situaciones desagradables por culpa de personas que solo buscaban fama, reconocimiento y dinero. Aquí un recuento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En repetidas ocasiones se ha sabido de historias vividas por parte de figuras de la farándula que se han involucrado con personas oportunistas, quienes llegan a su vida solo para sacar provecho personal.

Cantantes, actores y modelos, han caído ante los encantos de aquellas personas que ven en ellos una oportunidad para colgarse de su fama y hasta ser mantenidos.

Te puede interesar:
Los escándalos más sonados de la Dinastía Pinal, una de las familias más famosas del espectáculo.

Aquí una breve lista de los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula.

  • Christian Rossen

Este modelo fue el último esposo de la cantante Lupita D’Alessio, con quien se casó esperando alcanzar fama y vivir una vida cómoda al lado de La Leona Dormida.

En su momento se habló mucho de este matrimonio, pues se dijo que fue una farsa, ya que el modelo alemán en realidad era homosexual.

  • Colate

Nicolás Vallejo Nágera Colate vivió una intensa relación con Paulina Rubio en 2007; sin embargo, en 2012 anunciaron su separación. Desde entonces, el español no ha dejado de aprovecharse de la fama de la artista mexicana, apareciendo en programas de farándula hablando mal de ella y buscando reconocimiento público.

Desde que estaban juntos, se dijo que Colate vivía a costillas de Paulina Rubio, lo que se confirmó ahora que ha pedido una pensión mensual y la patria potestad del hijo que tienen en común.

  • Kevin Federline

Kevin Federline es una de las personas señalada como uno de los peores errores de la cantante Britney Spears, ya que resultó una mala influencia para ella, pues solo buscaba su beneficio personal.

  • Casper Smart

Jennifer López encontró el amor por un tiempo con quien fuera su bailarín; sin embargo, desde que comenzó la relación algunas personas cercanas a la pareja señalaron que todo se trataba de un plan por parte del también modelo, para utilizar a la cantante en busca de despuntar su carrera.

  • Christian Estrada

El joven modelo llegó a la vida de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, gracias a que es hermano de uno de los trabajadores de su mamá.

El encanto del galán hizo que la joven intérprete cayera rendida ante él, sin saber que lo que le importaba a él era buscar fama y dinero. En la actualidad, el participante de un reality show ha sido desenmascarado por varias de sus exparejas.

También te puede interesar:
En medio de la polémica con Marjorie de Sousa, Julián Gil confirma su romance con la conductora Valeria Marín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×