Aislinn Derbez presume sus relajantes vacaciones en Hawái, donde también está su supuesto nuevo novio.

La actriz mexicana ha compartido en redes sociales parte de los exóticos paisajes y las maravillas naturales que ha podido disfrutar en su viaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez ya ha demostrado en varias ocasiones que disfruta de los buenos viajes, como el que está viviendo ahora en sus vacaciones por el paradisíaco Hawái, lugar a donde se escapó durante este fin de año.

De este modo, la guapa actriz pudo recibir el 2021 con la mejores vibras al estar rodeada de exóticos paisajes naturales y otras maravillas que le han permitido permanecer en total relajación, tal y como lo ha demostrado a través de algunas publicaciones que ha hecho en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:
Nuestra querida Tábata Jalil comienza el 2021 presumiendo su sensual figura en atrevido bikini. (FOTO)

En los videos y postales que ha publicado la hija de Eugenio Derbez, se puede ver que está decidida a dejar atrás todos los malos momentos que vivió en el año que acaba de terminar, tal como su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, quien es el padre de su hija Kailani.

Precisamente sobre el aspecto amoroso, es donde han surgido varios rumores respecto a su viaje a Hawái, ya que se asegura que Aislinn Derbez está disfrutando de este destino de Estados Unidos junto al fotógrafo Jesh De Rox, con quien se le ha ligado últimamente, luego de que han sido vistos en varias ocasiones muy juntos.

Aunque hasta ahora Aislinn Derbez no ha declarado algo al respecto que despeje las dudas sobre el tema, las especulaciones se hicieron más fuertes debido a un par de publicaciones en Instagram que los pusieron en evidencia, ya que reflejan que están ubicados en el mismo punto y disfrutando el mismo paisaje del destino turístico.

La imagen que más llamó la atención fue una en la que ambos, Aislinn Derbez y Jesh De Rox, muestran la gran cantidad de delfines y ballenas que se pueden ver en el lugar.

En la foto que publicó el fotógrafo dejó, se pudo apreciar su geolocalización en la Bahía de Kealakekua, por quedó en evidencia de que ambos estaban en el mismo lugar.

Cabe recordar que la cercanía entre Aislinn Derbez y el artista de la lente ha generado varias especulaciones sobre un aparente romance entre ellos.

También te puede interesar:
Belinda empieza el 2021 presumiendo su sensual y escultural figura desde la playa en atrevido bikini. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×