Alejandra Guzmán está lista para presentar su nuevo sencillo musical este viernes en Venga la Alegría.

La reina del rock tiene todo preparado para conmover y emocionar a millones de mexicanos con su próxima canción ‘Lado Oscuro’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán se convirtió en una de las cantantes más icónicas de los últimos tiempos, pues alcanzó el éxito con su estilo rockero, grandes melodías y poderosa voz.

Además, la cantante mexicana se dio a conocer por su gran capacidad de reinventarse y sobreponerse ante las adversidades.

Recordemos que, la artista, enfrentó múltiples desventuras en su vida personal; sin embargo, cada piedra en el camino fue clave para convertirse en una reconocida estrella internacional.

Te puede interesar:Venga La Alegría: Laura G se sincera sobre ser una de las conductoras más importantes de México.

Alejandra Guzmán inició este nuevo año 2021 con el pie derecho, pues anunció la llegada de un nuevo sencillo a la industria musical.

‘Lado Oscuro’ es el nombre de la próxima canción que promete hacer vibrar los corazones de millones de admiradores.

El foro de Venga la Alegría se viste de manteles largos, pues ‘La Guzmán’ eligió nuestro programa para presentar en exclusiva su próximo tema musical.

Este viernes 5 de febrero tenemos una cita desde las 8:55am, pues la cantante latina llega a las instalaciones de TV Azteca para conmocionar a millones de admiradores con su nueva canción.

Fue en sus redes sociales, donde la estrella del rock dio algunas pistas sobre la mencionada canción. Al parecer, la hija de Silvia Pinal se reinventó en esta nueva era, pues apareció con una melena marrón y un traje blanco para conmemorar el inicio de una nueva etapa musical.

Alejandra Guzmán es considerada una de las estrellas musicales más grandes de México.

La artista, de 52 años, mostró gran pasión por la música desde muy temprana edad, pues se dejó inspirar por los formidables pasos de su papá Enrique Guzmán.

El tiempo transcurrió y la ‘Reina de Corazones’ realizó un impresionante debut con canciones como ‘La Plaga’, ‘Eternamente Bella’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala Hierba’ y muchos otros éxitos más.

Alejandra Guzmán logró posicionarse como una de las artistas más poderosas de México, pues lanzó más de diez discos que dejaron ver su versatilidad musical en el estudio.

‘Eternamente Bella’, ‘Flor De Papel’, ‘Libre’, ‘Soy’, ‘Indeleble’ y ‘Fuerza’ son algunos álbumes de estudio que pasaron a la historia en el género pop, rock y balada.

Este viernes 5 de febrero, el público de Venga la Alegría se pone de pie para recibir a la telentosa Alejandra Guzmán. Sintonízanos por Azteca UNO en punto de las 8:55am y déjate llevar por la conmovedora canción que la rockera presentará por primera vez.

También te puede interesar: Horacio Villalobos estrena el podcast Farándula 021: “Nos pidieron el teaser y llegó al primer lugar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×