La música ranchera y el regional mexicano se han fusionado mientras el calor de una fogata es testigo de historias de grandes decepciones.
Te puede interesar:
Livia Brito podría recibir orden de aprehensión en las próximas horas, según el político Juan del Rosal.
Alejandro Fernández, junto con los integrantes de Calibre 50, recuerdan sus citas de amor mientras cantan y toman tequila en un granero.
Así es como luce el nuevo videoclip de Alejandro Fernández llamado ‘Decepciones’, que se grabó durante casi 20 horas, sencillo que pertenece al álbum ‘Hecho en México’, lanzado este 2020.
Es una canción superlinda; más bien, como lo dice el título, para cortarte las venas, pero es muy buena. Es de un gran compositor, Eden Muñoz. Será una gran sorpresa
La filmación terminó la noche del 30 de julio con la participación de solo 20 personas, un equipo reducido como medida de prevención ante la alarma sanitaria por el Covid-19.
El mensaje da a entender que, aunque te rompan el corazón, al final siempre podrás refugiarte en una buena plática con tus amigos y así irla llevando
Los integrantes de Calibre 50 confesaron sentirse emocionados, por estar a dúo junto a uno de los exponentes de música mexicana más importantes en el mundo.
Para nosotros es muy importante y trascendental poder compartir nuestra música con figuras que marcaron nuestra historia y que son estandarte de la música mexicana en el mundo
La producción tomó las precauciones debidas para proteger al equipo del Covid-19, por lo que prevaleció la sana distancia.
Asimismo, Alejandro Fernández, Calibre 50, la modelo, el director y el fotógrafo, en ningún momento cantaron o hablaron de frente unos a otros.
Se organizaron tres círculos de seguridad imaginarios, en los que el talento estaba separado del equipo y de los proveedores de servicios.
También te puede interesar:
Los eliminados de Survivor México vivieron un intenso debate para contar su experiencia en el campamento.
Todas las personas que estuvieron en el set de grabación debieron presentar un día antes de la grabación el resultado negativo de su prueba PCR, a petición de Alejandro Fernández; además, los cubrebocas eran cambiados cada dos horas y todos los lugares de la grabación fueron sanitizados.