Alejandro Sanz
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Alejandro Sanz presume en Instagram a enfermeros bailando ‘Single Ladies’ de Beyoncé en medio del coronavirus.

Recordemos que España, país de donde es originario Alejandro Sanz, es actualmente uno de los más afectados no solo en Europa, sino en todo el mundo.

El cantante español Alejandro Sanz siempre se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte todo tipo de contenido con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, pero ahora ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por la pandemia causada por el coronavirus, el compositor ha incrementado sus publicaciones con la finalidad de mantener el buen humor y ánimo de sus fans, quienes en su mayoría permanecen en aislamiento.

Te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

En uno de sus más recientes mensajes, Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo y reconocimiento a todo el personal de salud que trabaja de forma constante enfrentado al coronavirus, además de buscar la forma de darles ánimos en estos duros momentos que pasan.

Ahora compartió un video de varios enfermeros y personal médico bailando en un pasillo de un hospital, con botas de trabajo, gorros, todos al ritmo de ‘Single Ladies’ de Beyoncé.

Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias #PorEllos #PorTodos #QuedateEnCasa

Otro de los momentos más emotivos durante este tiempo en que el mundo se encuentra en cuarentena fue cuando Alejandro Sanz en compañía del cantante colombiano Juanes dieron un concierto por más de una hora por medio de las redes sociales, con lo que hicieron pasar un gran momento a las personas que se encuentran desde hace semanas en sus casas, además de reiterarles la importancia de permanecer en aislamiento para evitar las propagación del coronavirus.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Recordemos que España, país de donde es originario Alejandro Sanz es actualmente uno de los más afectados no solo en Europa, sino en todo el mundo con una gran cantidad de casos confirmados y defunciones causadas por el coronavirus.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

TV AZTECA | PROGRAMAS