VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Su inseparable perrita Fiona protagonizó una curioso video mientras molesta a su dueño en plena sesión de entrenamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez compartió un divertido video junto a su esposa Alessandra Rosaldo; sin embargo, lo que más llamó la atención, y quien robó las miradas, fue su perrita Fiona, un bulldog inglés, que lo molestó en todo momento.

Durante esta cuarentena, Eugenio Derbez y su familia optaron por realizar ejercicio al lado de algunos amigos y con Fiona, quien se ha convertido en miembro importante de su familia.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez se burla ante las escasas medidas de salud por el Coronavirus en México.

Así mi domingo… ¡Me duele todoooooo y eso que Fiona no me dejó hacer nadaaaaaaada! Ayer hice mi primer Boot Camp con @im_coaching y hoy no me puedo ni mover…. PD: si tienen perro, déjenlo en la cocina

En el video se puede ver a Eugenio vestir con un look deportivo, con pantalones a la rodilla y camiseta roja. El protagonista de Cómo ser un Latin Lover posó desde el jardín de su casa, donde juega con su mascota de una forma divertida. Sin embargo, intenta cumplir con los ejercicios del Boot Camp, pero Fiona impide que se mantenga en forma, pues lo molesta.

Fiona consigue jugar y morder los talones de su dueño; incluso, se aprecia como lo persigue en cada movimiento para que no haga ejercicio. Sin duda, la mascota del actor roba cámara en cada publicación.

También te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

En sus redes sociales, el actor no pierde la oportunidad de mostrar los mejores momentos junto a Fiona, quien está a punto de alcanzar los 8 años de vida junto a la familia Derbez.

Recordemos que el nombre de esta perrita tiene un significado especial para Eugenio Derbez, esto luego de darle voz al personaje de Burro en la famosa película Shrek.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×