Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan una contundente pelea: “Quiero denunciar públicamente”.

La pareja se casó el 8 de julio de 2012 y es considerada como una de las más solidas del entretenimiento. Así se vivió su primer enfrentamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizaron una pelea en las redes sociales por los deberes del hogar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz arremetió en contra del comediante y le dedicó las siguientes palabras:

Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina para que yo lave todos los platos. De las manos parezco de 75 años

Así se expresó la famosa de 48 años en el clip donde mostró una parte del fregadero repleto, de platos, vasos y otros utensilios de cocina. Sin maquillaje y con una camiseta blanca, Alessandra dio a entender que es la única de la familia que cumple con sus obligaciones de limpieza.

Te puede interesar:
Érika Buenfil comparte foto inédita de su juventud y muestra su belleza al natural. Se une al reto viral en redes sociales.

Derbez apareció detrás de su esposa y se defendió con la siguiente frase: “Yo soy el que cocino, no te vuelvo a hacer el desayuno”.

Las palabras no le hicieron ninguna gracia a la famosa mexicana, pues señaló que nunca le prepara la comida.

Al parecer todo se trata de una broma, pues hace unos días gritaron su amor a los cuatro vientos en una publicación donde celebraron su aniversario número 14.

No quería dejar pasar este día sin felicitarte, pero sobre todo agradecerte. Has construido tanto conmigo

Alessandra y Eugenio son una de las parejas más estables, pues en múltiples ocasiones fuimos testigos de lo bien que la pasan en cada uno de sus viajes y dentro de su casa.

También te puede interesar:
Carlos Rivera, Yuri, Montserrat Oliver y otros artistas cantan al ritmo de ‘Cielito Lindo’ y los tunden en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×