Alessandra Rosaldo
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Alessandra Rosaldo conquista las redes sociales junto a su hermana Mariana, con vigorosas rutinas fit.

La guapa cantante y esposa de Eugenio Derbez ha puesto a miles a mover el cuerpo con sus ejercicios que comparte en plataformas digitales.

Alessandra Rosaldo se ha mantenido últimamente en la mira de todos gracias a que se ha mantenido muy activa en redes sociales donde comparte parte de su vida diaria, su familia, y muy recientemente, sus rutinas de ejercicios con los que se mantiene en forma.

Para su hazaña fit, Alessandra no está sola, ya que se ha hecho popular junto a su hermana, la nutrióloga Mariana Sánchez, con quien ha compartido videos de sus rutinas de ejercicio.

Al respecto, la también actriz ha declarado que siempre ha sido una amante del ejercicio.

Siempre fui deportista hasta hace como dos años y pico que abandoné el ejercicio y caí en un círculo vicioso de no comer bien, sedentarismo, de no apapacharme a mí misma y eso me llevó a subir de peso, a no sentirme cómoda con mi cuerpo, etcétera, y ella (su hermana) fue quien me inspiró. Le dije ‘por favor entréname y ayúdame

Te puede interesar:
FOTOS: ¿Crees saber todo sobre Alessandra Rosaldo? ¡Checa estos datos que seguro no sabías de la guapa y talentosa cantante!

En esa misma línea, platicó para una agencia internacional que la idea de compartir los ejercicios surgió como una invitación en primer lugar de amigas ya hora es toda una comunidad la que se ha involucrado con el proyecto que lidera junto a su hermana.

Empecé a invitar amigas para apoyar a Mariana, ya que es su estilo de vida y su trabajo, y de ahí surgió la idea de anunciarlo en Instagram. La primera vez llegaron siete personas, de ahí brincamos a 20, hasta que se convirtió en una comunidad de hasta 40 personas

Alessandra Rosaldo, también platicó de cómo fue que ha involucrado a los hijos de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, Aislinn y José Eduardo Derbez en este régimen de ejercicios.

José Eduardo fue el tercero en unirse. Eugenio estuvo en uno de parejas. También estuvo con nosotros Aislinn y fue padrísimo verla, cómo es como mamá, con Kai dando vueltas alrededor, nada más nos falta Vadhir

También te puede interesar:

VIDEO: José Eduardo Derbez ‘sufre’ al hacer rutina de ejercicios con hermana de Alessandra Rosaldo.

TV AZTECA | PROGRAMAS