Alessandra Rosaldo hace sorprendente revelación al asegurar que José Eduardo Derbez es su favorito.

La esposa de Eugenio Derbez no se midió al hacer una confesión sobre la afinidad que siente por los hijos del comediante y hermanos de su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Alessandra Rosaldo causó gran asombro luego de que habló abiertamente del favoritismo que siente por uno de los hijos de su esposo, el comediante Eugenio Derbez.

Tal revelación, que se ha resonado en varias redes sociales, fue hecha por la famosa intérprete durante una videollamada que tuvo con sus hijastros en YouTube.

Te puede interesar:
FOTO: Así se vivió el tierno reencuentro entre Alex Speitzer y Ester Expósito después de la cuarentena.

En dicha comunicación, Alessandra Rosaldo afirmó que aunque adoraba a Vadhir Derbez, éste no se le comparaba en nada a su ‘Darketo’, como llama de cariño a José Eduardo Derbez, también hijo de la actriz Victoria Ruffo.

Y si esas palabras no hubieran sido suficiente para dejar claro quién era su consentido, lo confirmó al señalar que necesitaba ver a José Eduardo, pues lo extraña “demasiado”.

Entre otras cosas, la integrante de Sentidos Opuestos detalló que se lleva muy bien con el penúltimo hijo de Eugenio Derbez, debido a que ambos son muy parecidos y el joven es su mejor compañía a la hora de convivir bebiendo.

‘Darketo’ ya vente, te necesito, te extraño mucho, ya haces falta por aquí, tomar sin ti no es lo mismo

Sin embargo, para no herir susceptibilidades entre los hermanos de su hija Aitana, Alessandra Rosaldo dejó claro que también aprecia mucho a Vadhir Derbez y que “es una delicia” convivir con él, pero que no le sigue el juego como lo hace su hermano.

También te puede interesar:
La serie de Luis Miguel podría sufrir algunos cambios en la trama por la pandemia de Covid-19.

Además, la esposa de Eugenio Derbez acusó que a la hora de convivir tanto su marido como Vadhir, siempre la dejan sola con su quesito y vino para irse a comer cereal, situación contraria a lo que ocurre con José Eduardo Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×