El actor Alfredo Adame sigue en medio de la polémica, no solo por sus relaciones amorosas y su enemistad con Carlos Trejo, sino también por el reciente reclamo que hizo a su hijo Sebastián Adame por haber hablado abiertamente de su sexualidad en el programa Ventaneando.
En entrevista con la emisión de espectáculos, el joven de 21 años dejó clara su preferencia sexual, hecho que desató el enojo de su famoso padre, quien no dudó en reclamarle por mensajes de WhatsApp, en los que le propinó una serie de insultos homofóbicos.
Te puede interesar:
Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Así ha sido la rivalidad más polémica del medio del espectáculo.
Los audios del maltrato de Adame hacia su descendiente fueron revelados por el propio Sebastián a un programa de espectáculos de internet, al que le comentó que a su papá lo acusó de dañar su imagen al hablar de su sexualidad.
En su entrevista con el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el joven dijo que los reclamos fueron la misma noche de sus declaraciones a Ventaneando.
Mi papá solo vio la parte en la que hablo de mi sexualidad. Me habla en la noche y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto’
También, el joven afirmó que a él no le importan las críticas que pueda haber en su contra y compartió que su papá, Alfredo Adame, también le mandó algunos mensajes por WhatsApp llenos de groserías.
Asimismo, relató que tras su negativa a contestar a estos insultos, su padre le envío unos audios de voz en los que siguió insultándolo.
“Te diré ca… las veces que se me antoje. Pe… de mi…", se oye en uno de los audios que compartió el joven con la emisión digital.
También te puede interesar:
Alfredo Adame desmiente que extrañe a su hijo mayor y asegura que ya no quiere que use su apellido.