América Fernández, hija de Alejandro Fernández, conquista a sus seguidores de Instagram con sexy FOTO.

La guapa joven demostró que la genética ha jugado a su favor, ya que conserva la belleza de su madre y el estilo de su famoso padre. Así luce.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

América Fernández, quien es una de las mellizas que tuvo Alejandro Fernández con América Guinart, ha demostrado, muy a su manera, que posee una belleza capaz de cautivar a sus admiradores.

Aunque no se dedica a la música como gran parte de su familia, América Fernández se mantiene vigente en las redes sociales, donde comparte fotos en las que se le ve muy bella y con un gran estilo, debido que su fuerte es el diseño de modas.

Te puede interesar:
FOTO: Julián Gil vive al máximo su nuevo romance con Valeria Marín; se olvida de Marjorie de Sousa.

Esta vez, la joven nieta de don Vicente Fernández logró capturar toda su hermosura en una sexy postal, en la que posó con un diminuto top y un aspecto muy natural.

América Fernández no compartió palabra alguna junto a la imagen, pero sí un emoji de corazón, con el que sus fans estallaron en halagos.

“Tú eres muy bonita, chula de preciosa”, “divina”, “qué niña más linda”, son solo algunos de los más de cien comentarios que recibió la joven en su perfil de Instagram.

También hubo quienes la confundieron con su hermana Camila Fernández, quien acaba de contraer matrimonio con su novio Francisco Barba, en Jalisco. “Te sentó bien el matrimonio”, le escribió un seguidor pensando que era su melliza.

  • Porte familiar

El que también está llamando la atención por su apariencia física es Alejandro Fernández, quien se robó decenas de halagos tras compartir unas fotografías en su perfil de Instagram junto a un profundo mensaje.

“A veces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale”, escribió el cantante junto a una serie de fotos en las que presume su escultura figura y atractivo rostro.

También te puede interesar:
Yanet García triunfa en Instagram con espectacular short de mezclilla que deja al descubierto sus piernas.

De inmediato, El Potrillo se ganó más de mil comentarios, en los que le hacen mención de su galanura de tentación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×