Exintegrante de ‘Guerra de Chistes’ confirma la relación entre Américo Garza y Fabiola Martínez.

Alejandra Rivera aseguró en su cuenta de Twitter que lo dicho por Fabiola Martínez sobre su relación con el esposo de Karla Panini es verdad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La historia de polémica y engaños ente Karla Panini y Américo Garza sigue acumulando nuevos personajes que han contado su versión de lo ocurrido entre la pareja y la desaparecida comediante, Karla Luna, quien fuera esposa de Américo.

Una de las revelaciones que más han llamado la atención fue la hecha por la conductora Fabiola Martínez, quien declaró haber sostenido una relación de varios meses con Américo Garza, cuando él ya estaba en un romance con Karla Panini.

Entre sus confesiones, la también modelo detalló que dicha relación se dio mientras ella participaba en el programa ‘Guerra de Chistes’, con el que hizo una gira por Estados Unidos, en la cual convivió con Américo.

Te puede interesar:
Fabiola Martínez, supuesta amante de Américo Garza, aseguró que estar con él fue un acto de justicia.

Es por ello que tras las declaraciones de Fabiola, algunos de los artistas que fueron parte de la exitosa emisión han sido cuestionados sobre los hechos.

Una de ellas es Alejandra Rivera ‘La Jarocha’, quien también fue conductora del programa y confirmó en su cuenta de Twitter lo dicho por su excompañera, Fabiola Martínez.

Los mensajes que publicó en la red social señalan que ha sido contactada por una revista para hablar del tema.

Me hablaron de TVNotas para el tema de Américo, esposo de la señora Panini. Fabiola, que si yo estaba ahí. ¿Me quedo callada o digo lo que vi?

Asimismo, dijo que ya está cansada de ser involucrada en la historia, por lo que dejó abierta la posibilidad de contar lo que ella vio.

“Ya estoy cansada de mensajes (de) que ando buscando fama con las pu... de Américo, ¿Qué si es infiel? ¿qué si anduvo con Fabiola?, ¿qué si dejó a su mujer por la señora Panini?, ¿opino de ella?

Finalmente, se atrevió a hablar abiertamente de la situación y respaldó lo dicho por Fabiola a través de varios mensajes.

¡Todo lo que dijo Fabiola es verdad! Ya me preguntaron, ya lo dije, no le aumenté ni le quité. Sí estuvieron juntos en esa gira… Sí, tuvieron una relación en Estados Unidos más de veinte días que estuvimos allá… Los detalles ya los contó Fabiola! Tampoco andaba atrás de ellos

Aunque ahora las publicaciones hechas por Rivera ya fueron borrados, aún quedan algunas de las respuestas que dio a quienes la cuestionaron sobre lo que escribió.

No se equivoquen! No todo lo que sale en revista se paga! Hablas porque quieres y tiene con que hacerlo!

También te puede interesar:
Américo Garza desmiente haber tenido un romance con Fabiola Martínez y manda un contundente mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×