‘Amor del bueno’, el tema que Joan Sebastian interpretó junto a Angélica María, su principal impulsora.

Pese a que el dueto se realizó hace varios años, por primera vez aparece en ‘Atemporal’, el disco póstumo del llamado ‘Poeta del pueblo’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joan Sebastian tuvo en su vida a varias mujeres que lo marcaron para siempre, algunas por sus romances y otras más por lo que significaron en su trayectoria, como la cantante y actriz mexicana Angélica María, quien fue su principal impulsora.

De acuerdo con relatos del propio cantante, La Novia de México fue quien confió primero en su talento y lo motivó a buscar su camino en el mundo de la música, cuando la conoció en un centro hotelero de Oaxtepec, donde él trabajaba.

Te puede interesar:
Se conmemora el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, ‘El Poeta del Pueblo’, más vivo que nunca.

Así recordó su primer encuentro, en una entrevista con el programa Ventaneando:

Llegó una noche a la cabaña 20 Angélica María, me vio con la guitarra y me dijo: ‘¿Cantas?’, yo le dije ‘un poquito’, y me respondió ‘a ver cántame algo’; después me dijo: ‘Mejor no me cantes nada, dame mi cabaña y te invito a almorzar mañana en mi cabaña y te escucho’

Al día siguiente, el joven José Manuel Figueroa, como se llamaba en realidad, acudió a la cabaña de la cantante, sin saber que ese encuentro resultaría un parteaguas en su vida.

Y así fue como llegó a mi vida esa pieza indispensable en mi carrera. Al otro día me escuchó y me dijo ‘¿Sabes qué?, yo estaba buscando una canción para que yo te la grabara, pero son tan personales que tú tienes que grabarla, tienes que ir a la capital, vas a ser todo un éxito’, y así lo hice

Es por ello que, lleno de agradecimiento, después de un tiempo de luchar en su carrera artística y siendo ya una estrella, Joan Sebastian grabó a dúo con Angélica María el tema Amor del bueno, dejando como resultado una extraordinaria colaboración que hoy sale a la luz pública por primera vez en un material discográfico, Atemporal, el disco póstumo de El Poeta del Pueblo.

También te puede interesar:
Joan Sebastian sigue sorprendiendo a sus fans con material inédito en disco póstumo llamado ‘Atemporal’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×