Joan Sebastian sigue sorprendiendo a sus fans con material inédito en disco póstumo llamado ‘Atemporal’.

El nuevo disco está disponible en formato físico y digital desde este 13 de julio, material con el que se busca rendir un homenaje al cantautor de Juliantla, Guerrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Originario de Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian fue uno de los compositores y cantantes más importantes de la música regional mexicana de todos los tiempos.

Sin duda, El Rey del Jaripeo ostenta una de las carreras más impresionantes en el ambiente musical, gracias a una larga lista de discos grabados como solista, sin contar las innumerables composiciones que fueron interpretadas por distintos cantantes de talla internacional.

Te puede interesar:
Julián Figueroa recuerda anécdotas junto a su padre Joan Sebastian, ahora que cumpliría 69 años de vida.

Joan Sebastian, mejor conocido como El Poeta del Pueblo, también incursionó en diferentes géneros musicales, tales como el ranchero, norteño, grupero, huapango y pop, gracias a su talento inigualable.

En 1999, llegó una de las noticias más tristes en su vida, pues fue diagnosticado con cáncer de huesos, que enfrentó con diferentes tratamientos y superó; sin embargo, en 2007 la enfermedad regresó a su cuerpo y, pese a salir adelante, en 2014 anunció su retiro definitivo de los escenarios.

El final de Joan Sebastian llegó el 13 de julio de 2015, luego de que fue víctima de la enfermedad con la que batalló durante largos años, en uno de sus ranchos favoritos, ubicado en Teacalco, Guerrero.

Aunque ya no se encuentra con nosotros, Joan Sebastian sigue sorprendiendo a sus millones de fans, pues salió a la venta su más reciente material discográfico, titulado Atemporal.

El legado del cantautor mexicano sigue vigente a cinco años de su muerte, ya que este nuevo material mantiene la esencia e inspiración del compositor.

Atemporal está formado por 12 sencillos, en los que Joan Sebastian trabajó con gran empeño los últimos días de su vida, mismos que quedaron guardados esperando el momento adecuado para ser compartidos con los fans.

Además de las canciones que están incluidas en el nuevo disco, por primera ocasión vamos a poder escuchar dos poemas del El Rey del Jaripeo, Me voy a comprar un perro y uno que le da nombre al material discográfico.

También, viene incluido un dueto con la cantante y actriz mexicana Angélica María, quien tuvo un rol importante en los inicios de su carrera musical, razón por la que El Poeta del Pueblo le tenía un profundo cariño.

El nuevo disco está disponible en formato físico y digital desde este 13 de julio, material con el que se busca rendir un homenaje al inolvidable Joan Sebastian.

Las canciones que integran el nuevo disco son:

Atemporal

Se va a arrepentir

Trampa

Qué No Que No.

Que Sea.

Cruzando el Mar.

Amor Del Bueno. (Dueto con Angélica María)

Pachito.

La Compañera que elegí.

El Que la Hace la Paga.

Hoy Tengo Miedo.

Me voy a comprar un perro.

También te puede interesar:
Julián Figueroa recuerda a su padre, Joan Sebastián, en el que sería su cumpleaños número 69: “Es un regalo que Dios me dio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×