Ana Bárbara revela por primera vez que su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’ fue complicado.

El cantante se ha ganado el corazón de sus millones de seguidores en redes sociales con sensuales fotos y videos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara es una de las mujeres más encantadoras del mundo artístico; sin embargo, a lo largo de su trayectoria se ha visto involucrada en muchas polémicas, una de ellas cuando contrajo matrimonio con José María Fernández, mejor conocido como el Pirru.

Todo fue una gran controversia pues su relación sentimental comenzó semanas después del deceso de Mariana Levy.

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en Tiktok.

Por lo que, durante una entrevista, la exitosa cantante reveló que su matrimonio con el Pirru fue muy complicado e hizo la referencia al acoso excesivo de los medios de comunicación.

Realmente estábamos muy presionados, mi exmarido y yo con todo el rollo mediático, fue horroroso eso, horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz, el medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar super feliz


A pesar de mencionar que no fue del todo bueno, detalló que existieron varias cosas buenas en esa unión, mismas que la distraían de lo negativo.

Realmente el poder del amor nunca lo vieron, porque a veces los medios son muy fríos y nada más van por la crítica, la miseria humana. Y simplemente el amor nos salvó a todos

Además, la cantante reveló que aprendió tanto de esta experiencia que ahora busca hacer a sus hijos más fuertes para no ser blanco de las críticas de los medios y que los afecten tanto.

En varias ocasiones ha compartido varios videos de forma muy sensual con los que ha robado la atención de sus miles de seguidores.

También te puede interesar: Belinda confiesa una de las más grandes fantasías de Christian Nodal con ella.

También, expresó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que en este 2021 incursionó en el mundo de la belleza lanzando su propia línea de maquillaje, además de que prepara un concierto que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×