Así le fue a Ana Lago y David Juárez ‘La Bestia’ en el juego Sin Palabras en Venga La Alegría.

La última expulsada de Exatlón jugó por el equipo del pueblo y ‘La Bestia’ por el favorito, pero al final ganó este último.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Lago y David Juárez ‘La Bestia’ engalanaron el Sin Palabras de este jueves en Venga la Alegría, en una reñida competencia a la que ellos están acostumbrados tras haber sido participantes de Exatlón.

La atleta expulsada de Exatlón jugó por el equipo del pueblo y ‘La Bestia’ por el favorito, pero al final ganó este último.

Todo comenzó con un “Piedra, papel o tijera” que le dio el comienzo al equipo de David Juárez en el juego y desde ahí, superó a la espectacular gimnasta que fuera parte de las playas más demandantes de la televisión mexicana.

Así fueron pasando a participar, entre ellos Laura G, a quien le tenían que advinar la película ‘Perdidos en la Noche’, luego a Ricardo Cázares con ‘Falsa Identidad’ y así siguieron pasando los participantes.

Ana Lago dijo que Sin Palabras es más difícil que Exatlón


Cuando tocó el turno a Ana Lago, sus compañeros tuvieron que descifrar ‘Alguien Tiene que Ceder'; sin embargo, ninguno de ellos entendió a la perfección a la gimnasta.

Te puede interesar: Exatlón: David Juárez ‘La Bestia’ regresará a las tierras y playas más demandantes la próxima temporada.

Posteriormente, Ana Lago confesó que era más difícil el Sin Palabras que el Exatlón y le tocó actuar ‘La Boda de mi Mejor Amiga’ y después en jugada doble, ‘Te Voy a Perder’.

Por su parte, a David Juárez ‘La Bestia’, le tocó representar ‘Siempre el Mismo Día’ para terminar el juego que quedó con un marcador final pueblo 3 y favorito 4, siendo este último el equipo vencedor.

También podría interesarte: Horacio Villalobos revela cómo es su relación con Laura G y Flor Rubio dentro de Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×