VIDEO: Ana Lago de Exatlón reaparece en TikTok con sexy filme que despierta la imaginación de sus fans.

La gimnasta dejó claro que nunca se va a ir de las redes sociales sin compartir con sus admiradores sus sensuales movimientos, al ritmo de sus temas favoritos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Lago de Exatlón cautivó a sus seguidores en TikTok con un candente baile que robó suspiros. La regiomontana se movió al ritmo de la canción Let’s Do It Again de J Boog, tras semanas de ausencia en la rede social.

La gimnasta ganó más de 50 mil reproducciones y los comentarios de los fans halagando su belleza:

Nosotros te extrañábamos, más videítos por favor
Se te extrañaba, eres increíble y la mejor
¿Dónde estabas? No dejes de hacer videos por favor

@analago95

Extrañaba TikTok 🤪

♬ Let’s Do It Again - J Boog

Te puede interesar:
Estas son las pruebas que confirman que Casandra Ascencio y Christian Anguiano tendrían un romance.

Desde su magnífica participación en el programa de alto rendimiento, la atleta se volvió una sensación en las redes sociales. En TikTok cuenta con más de 70 mil seguidores que no se pierden sus recetas, bailes y lip sync; mientras que en Instagram tiene más de 900 mil personas amantes de su estilo.

Anna lleva una vida normal y alejada de la polémica, basta con ver sus fotos para darnos cuenta de que es una mujer deportista y atlética.

Entre sus actividades favoritas se encuentran el yoga, los viajes y la gimnasia. Es egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Facultad de Organización Deportiva, razón por la que cuida su figura y alimentación.

No cabe duda que Lago llegó para conquistar las plataformas digitales, pues no teme a mostrar su abdomen de acero y sus torneadas piernas en más de una publicación.

Actualmente pasa el confinamiento junto a su novio, Edgar Santana, quien la presume orgulloso en su perfil de Instagram con románticas fotos que rompen las redes debido a sus muestras de amor.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los mejores atletas que han pisado las playas y tierras del Exatlón. ¿Quién falta?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×