Ana Lago, de Exatlón, deslumbra a todos con elegante vestido plateado y una copa de vino en la mano.

La guapa atleta portó una prenda que captó la atención de todos sus seguidores de las redes sociales. Esta es la postal que cautivó al público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Lago sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con impactante fotografía desde la playa. La guapa gimnasta portó su vestido más elegante para posar como toda una estrella de Hollywood.

“Ganando como siempre”, escribió la atleta al pie de la publicación que ganó más de 120 mil corazones rojos. Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar e inundaron la postal con bellas frases:

Anita Lago eres mi favorita para ganar Exatlón
¡Estás hermosa y eres la mejor de todas!
Nunca hay derrota, solo aprendizajes, eres la mejor Ana Lago

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Adrián Medrano, el atleta que regresó para triunfar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La atleta, de 25 años, se mostró más poderosa que nunca y presumió su belleza fuera de la competencia. Ana dejó claro que regresó a República Dominicana para coronarse como la próxima campeona de Exatlón: Titanes vs Héroes.

No cabe duda que Ana Lago es una de las concursantes más guapas de todas las temporadas del programa deportivo. La gimnasta se metió en el corazón de todo México debido a su deslumbrante sonrisa, fuerza y destreza en cada uno de los circuitos.

La regiomontana tiene un estilo inigualable fuera de las tierras más demandantes y presume su colección de vestidos, zapatillas y otras elegantes prendas que guarda en su armario.

Ana Lago regresó más guapa, valiente y poderosa a la cuarta temporada de Exatlón, donde podría coronarse como la gran campeona de esta aventura.

También te puede interesar:
Fans de Exatlón: Titanes vs Héroes piden a Marysol Cortés para el equipo azul. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×