Andrés García habla sobre la fuerte crisis matrimonial que atraviesa con Margarita Portillo: “Es un desgaste”.

El actor de telenovelas abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó la difícil etapa que vive en medio de la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Andrés García reveló que la época de confinamiento no ha sido nada fácil. El actor, de 79 años, confesó que atraviesa por una fuerte crisis matrimonial junto a su pareja, Margarita:

Cada vez que nos comunicamos es para discutir, ya no quiero discutir. Margarita y yo tenemos mucho tiempo. Es una relación muy larga y esto es un desgaste en la relación

El galán de telenovelas aseguró que atraviesa un “desgaste” en su relación; sin embargo, es un patrón que enfrenta desde sus matrimonios anteriores:

Siempre he tenido la línea de que en mis últimos cuatro matrimonios, cada quien en su casa

Te puede interesar:
VIDEO: Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se llevan de maravilla y esta es la prueba que lo confirma.

Andrés expresó que siempre se ha cruzado con mujeres difíciles en su vida, por lo cual, recurrió a algunos amigos para pedir consejos:

Nunca me ha tocado ninguna mujer fácil. Yo más bien creo que los hombres casi siempre escogemos un determinado estilo de mujer y que las mujeres casi siempre escogen un determinado estilo de hombre

Por el momento, el actor y Margarita se mantienen confinados en distintos lugares; sin embargo, desea que pase la pandemia del Covid-19 para llegar a un acuerdo como pareja:

El problema ahora es el Coronavirus, no te puedes relacionar así como así. Yo no he encontrado la solución todavía a esto, porque te arriesgas a contagiarte

A principios de este año, la estrella mexicana reveló para los medios de comunicación que ya no tenía relaciones sexuales por decisión de su esposa:

La bombita me funciona, pero aquí mi comadre cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán relata su experiencia con el sismo que rompió los cristales de su casa en Huatulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×