Animales 3D de Google: Así puedes conseguir una auténtica mascota en tu casa para divertirte durante la cuarentena.

Ahora, el buscador más famoso de internet trae a sus usuarios una entretenida dinámica de realidad aumentada con la que podrás conocer a varios animales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

¿Te has imaginado tener una mascota exótica? Claro, de chicos todos queríamos un pingüino, un tigre, una tortuga gigante como mascota; sin embargo, eso es casi imposible porque los animales necesitan estar en hábitat natural. Pero Google inventó una herramienta de 3D con la que te podrás divertir.

Google es uno de los sistemas más innovadores en cualquier sentido, por lo que recientemente se volvió viral debido a su herramienta entretenida de realidad aumentada, la cual se anunció hace casi un año.

Con el tema de la cuarentena es normal que llegue un momento en el que pasar los días en casa se vuelve aburrido, siendo así que algunos internautas buscaron formas de divertirse y se encontraron con esta entretenida dinámica.

Te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: México supera los mil casos de Covid-19 y el gobierno dicta nuevas medidas hasta el 30 de abril.

A través de la función, los internautas podrán jugar con animales exóticos y de todo tipo como si fueran mascotas, pues verán a un tigre, oso panda, león, caballo, entre otras tantas especies, en su tamaño real que podrán colocar en cualquier espacio de la casa.

Para poder jugar con estos, sólo se necesita un dispositivo móvil con sistema iOS y Android, además de que este puede ser compatible con ARCore, el cual es un tipo de motor de realidad aumentada de Google.

Luego de revisar que tenga este sistema, sólo hay que abrir el navegador de Google para buscar el nombre del animal que se desee. Aparecerán varias pestañas de resultados, sin embargo, hay que elegir aquella que diga “Ver en 3D”.

Posteriormente, se debe dar clic en “Ver en tu espacio” para que la cámara del smartphone se abra en automático, además de que aparecerá un mensaje en el que se indica dirigir la cámara hacia el piso del lugar.

Finalmente, hay que mover un poco el teléfono para que este reconozca la acción y pueda aparecer la figura digital. Cabe mencionar que este permite hacer capturas de pantalla, así como videos, pues los animales interactúan.

Ver esta publicación en Instagram

#bvlgari #london🇬🇧 #animals3d #lion #bondstreet

Una publicación compartida por Animals In London 3D (@animals3d_in_london) el

También te puede interesar:
Pokémon Go tendrá un nuevo evento para atrapar Pokémones de tipo psíquico: `'Evento Psíquico Espectacular’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×