Pokémon Go tendrá un nuevo evento para atrapar Pokémones de tipo psíquico: `'Evento Psíquico Espectacular’.

Es una gran oportunidad para los jugadores que son aficionados a los Pokémon del tipo psíquico en donde ellos podrán hacer la elección de hasta quince Pokémon.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

Hace tiempo Niantic, reveló que pronto estará Gothita en Pokémon Go, ahora nos informan de un nuevo gran evento por parte de la franquicia. Este tendrá el nombre de ‘Evento Psíquico Espectacular’ en donde los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar muchos Pokémon de este tipo.

Te puede interesar:
Muere a los 83 años Hiroshi Masuoka, voz del ‘maestro Roshi’ personaje de ‘Dragon Ball’, sus fans lo recuerdan.

La franquicia tiene planeado para este evento el incremento de las apariciones, eclosiones especiales para los huevos de 2 kilómetros y claro uno de los momentos más esperados por los fans la inclusión de Gothita y Solisis a la plataforma Pokémon Go. Todo esto será posible desde este miércoles y hasta el próximo 30 de marzo a las 22:00 pm.

Es una gran oportunidad para los jugadores que son aficionados a los Pokémon del tipo psíquico en donde ellos podrán hacer la elección de hasta quince Pokémon de este tipo para poderlos capturar, esto gracias al incremento de los encuentros salvajes.

Pero van a existir limitantes, pues también han informado que hay algunos Pokémon que solamente van a aparecer en ciertas circunstancias y momentos del día, además de que pueden salir solo en su forma shiny.

Te compartimos la lista de los Pokémon que estarán apareciendo de forma frecuente durante los siguientes días para que los puedas capturar:

-Abra.

-Baltoy (su forma shiny estará disponible también).
-Beldum.
-Bronzor.
-Claydol (su forma shiny estará disponible también).

-Drowzee.
-Exeggcute.
-Girafarig.
-Gothita (aparecerá solamente de noche).

-Jynx.
-Meditite.
-Ralts.
-Slowpoke.


-Solosis (solamente aparecerá durante el día).
-Spoink.
-Wobbuffet.

También te puede interesar:
Conoce la inspiración del creador de Los Simpson, Matt Groening para ponerle nombre a los personajes.

En lo que respecta a los huevos de Pokémon, son siete distintos los que han sido añadidos a los huevos de 2 kilómetros, estos solamente estarán en las noches y Gothita puede eclosionar de un huevo en cualquier momento del día, y no solamente en el horario nocturno.

-Abra.
-Beldum.
-Drowzee.
-Gothita.
-Ralts.
-Spoink.
-Wynaut.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×