El accidente que le arrebató la vida a la princesa Diana, fue planeado por la Familia Real y Anonymous lo revela.

El regreso de Anonymous ha puesto a temblar a varias personas que tienen muchos secretos que no quieren que salgan a la luz, uno de esos es la muerte de Lady Di.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anonymous ha resurgido y pareciera que estuvo esperando el tropezón del gobierno estadounidense tras el asesinato de George Floyd para destapar algunos secretos que tenía y en los que varias figuras públicas se ven involucradas. Una de las que más ha llamado la atención es la planificación que la Familia Real llevó para provocar la muerte de la princesa Diana.

Te puede interesar:
Continúa la polémica en la familia real británica: Lord Snowdon, sobrino de la reina Isabel II, se divorcia.

Diana de Gales perdió la vida a causa de un accidente automovilístico en París, esta es la información que conocemos desde aquel 31 de agosto de 1997 en el que los medios de comunicación a nivel mundial se conmocionaron por la fatal noticia.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer por el grupo de nombre Anonymous que todo esto fue un plan macabro que llevó a cabo la realeza para desaparecer a Lady Di y que sus asuntos se mantuvieran en completo sigilo, pues ella conocía la lista del depredador sexual Jeffrey Epstein y pensaba sacarlo a la luz.

Los autores intelectuales de esto fueron la reina Isabel II y el príncipe Carlos, pues su única intención era encubrir los casos de pedofilia que sucedían en el palacio real. Diana se encargó de recolectar la suficiente información para lograr exponerlos y que la verdad saliera a la luz.

Por otro lado, durante todos estos años, muchas personas no creían la versión de que fuera un accidente lo que le arrebató la vida a Diana, pues se suponía que todo esto fue causado. El testimonio del presunto asesino ha salido y explica a detalle cómo fue que se llevó a cabo la misión.

También te puede interesar:
Mucho se ha hablado en últimas fechas sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

John Hopkins era un asesino a sueldo, actualmente tiene 80 años y según sus médicos le quedan pocas semanas de vida, las cuales ha aprovechado para contar toda la verdad. Aunque él asegura que fue el príncipe Felipe quién tenía las intenciones de ver sin vida a Diana y no la reina como Anonymous lo ha mencionado, reveló que fue porque ella estaba a punto de delatar los secretos de la familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×