Conoce quién elige los extravagantes atuendos de Antonio Rosique para conducir Exatlón: Titanes vs Héroes.

El conductor se ha convertido en un referente del programa deportivo número uno de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón México: Titanes vs Héroes se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, alcanzando gran popularidad y niveles superiores en rating a otras temporadas.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Ernesto y Aristeo Cázares tienen una hermandad inquebrantable.

Mucho se ha comentado de todos los integrantes que componen los equipos de Titanes y Héroes, ya que están conformados por deportistas olímpicos, campeones nacionales o personas que son sumamente destacadas en la especialidad que practican.

Por ello, Exatlón se ha colocado como el programa favorito de las familias mexicanas por los fuertes retos que impone a cada uno de sus participantes, sin dejar de lado a nuestro querido presentador Antonio Rosique, quien ha sido parte fundamental en el gran éxito del reality deportivo.

El conductor ha provocado con sus palabras, con sus gritos motivadores y con su vestimenta, que Exatlón tenga un gran impacto entres sus millones de televidentes.


Pero, en esta temporada, particularmente algo llamó la atención referente al presentador que presume gran experiencia en los medios de comunicación.

Y es que la conductora Mónica Garza reveló que conoció a la esposa de Rosique, Michelle Saide, quien confesó que ella es quien decide los outfits de nuestro querido conductor.

También te puede interesar:
Exatlón: Ellas son las bellísimas atletas del equipo Héroes que te dejarán sin aliento. (FOTOS)

En la charla que tuvieron ambas, se reveló que Antonio Rosique usa la vestimenta que su esposa Michelle le aconseja que utilice durante sus apariciones en cada emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×