Aracely Arámbula se adelanta a la primavera con sensual FOTO cubierta de espuma y aceite desde la bañera.

“Llegó marzo”: La actriz y cantante publicó una maravillosa imagen que deslumbró a millones de caballeros mexicanos en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula dejó a medio mundo impactado tras posar sin ninguna prenda desde la bañera. La actriz de melodramas apareció desde la comodidad de su hogar con un chongo despeinado y un cutis sin maquillaje que arrancó suspiros entre sus admiradores.

“Llegó marzo”, escribió la chihuahuense al pie de una publicación que ganó 89 mil corazones rojos y múltiples halagos por parte de los internautas.

“Te ves hermosa”, “Diosa como siempre” y “Mi doña favorita”, escribieron algunos caballeros debajo del sensual retrato que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

Con veladoras, aromatizantes y una luz tenue color azul, la actriz logró una de sus mejores fotos en lo que va de 2021.

Por si fuera poco, la también cantante cubrió gran parte de su cuerpo con espuma y dejó sus sensuales hombros al descubierto.

Estamos a pocas semanas de iniciar la temporada primaveral; sin embargo, Aracely Arámbula comienza a cautivar con atrevidas fotos que dejan a la imaginación.

Te puede interesar: Ninel Conde ignora las críticas contra sus esposo Larry Ramos y se carcajea en reciente VIDEO de Instagram.

Aracely Arámbula cautiva con figura de impacto a la edad de 45 años.

No es la primera vez que, la estrella de televisión aparece en las redes sociales luciendo una silueta definida y bronceada.

Recordemos que, la mexicana es una de las celebridades latinas más sensuales y guapas de la industria del entretenimiento, motivo por el que cuenta con 5.5 de seguidores en Instagram.

Fue en septiembre del año pasado, cuando la bellísima intérprete de telenovelas, presumió su diminuta cintura enfundada en un bikini color azul.

‘La Chule’ posó desde la intimidad de su hogar en una postal que ganó 175 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Una vez más, Aracely Arámbula dejó claro que, una mujer puede lucir hermosa en bikini a cualquier edad. Y es que, la artista tiene una figura de infarto que trabaja todos los días con extremas rutinas de ejercicio y alimentación balanceada.

También te puede interesar: La modelo y cantante Stephanie Valenzuela rechazó un acuerdo con el que Eleazar ‘N’ quedaría en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×