La modelo y cantante Stephanie Valenzuela rechazó un acuerdo con el que Eleazar ‘N’ quedaría en libertad.

La modelo sudamericana ha confirmado que piensa seguir con el proceso legal en contra del actor de telenovelas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Stephanie Valenzuela dio a conocer que aún continuará con el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar ‘N’, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, después de rechazar un acuerdo con los abogados del actor.

Te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

De esta forma, por medio de un comunicado, confirmó que la defensa del mexicano buscó un ofrecimiento que no prosperó y que la modelo rechazó de forma contundente.

Dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical

Fue el día 26 de febrero cuando se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar ‘N’. A la salida, el abogado del actor mencionó a nuestro exitoso programa Ventaneando que estaba a la espera de una cuantificación de daños para intentar cerrar un acuerdo con lo que el actor quedaría libre en 15 días.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio

Sin embargo, en el documento aclaratorio, que distribuyó Stephanie Valenzuela dos días después, la cantante aclaró cuáles son sus objetivos y el compromiso que tiene con las mujeres latinoamericanas, dando a entender que no piensa aceptar el acuerdo del actor mexicano.

Continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado

También te puede interesar: Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández y tacha de oportunista a Lupita Castro: “Que se consiga una vida”.

Recordemos que en meses pasados el actor ya había intentado obtener su libertad condicional para poder seguir su caso por fuera; sin embargo, esta le fue negada por el juez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×