Arnold Schwarzenegger graba el momento en que recibe la vacuna contra el Covid-19 y se hace viral.

Con el humor que caracteriza al actor, se tomó un momento para bromear con la enfermera que le aplicó la dosis.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Arnold Schwarzenegger, que es muy conocido por su papel en la exitosa saga Terminator, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir el momento exacto en el que fue vacunado contra el Covid-19.

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en Tiktok.

Y es que aprovechó este momento para recomendarle a todos sus seguidores que se apliquen la vacuna para que bajen los contagios y la situación mejore en Estados Unidos y el mundo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde el empresario y político compartió un video en el que se puede observar la forma en que llega en su camioneta para que una enfermera le aplicará la dosis; sin embargo, lo gracioso fue su reacción.


Con el humor que caracteriza al actor, se tomó un momento para bromear con la enfermera que le aplicó la dosis, mencionándole que bajara la aguja, segundos antes de recibir la vacuna, lo que provocó risas entre los miembros de la fila.

Fue un buen día. Nunca había sido tan feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!

Después de la aplicación pasaron unos minutos y volvió a postear un agradecimiento al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, por registrarlo en la lista del Estadios de Los Dodgers donde acudió a la vacunación.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann se olvida de Aislinn Derbez y disfruta de su soltería con sensual FOTO desde la ducha.

Hay que recordar que Arnold Schwarzenegger fue sometido a una operación de corazón abierto en octubre de 2020, donde el actor comentó que le reemplazaron la válvula aórtica en donde estuvo cerca de la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×