Mauricio Ochmann se olvida de Aislinn Derbez y disfruta de su soltería con sensual FOTO desde la ducha.

"¡A la regadera!": El actor, de 43 años, sorprendió a sus fanáticas con atrevidas postales que ganaron miles de ‘me gusta’ y halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mauricio Ochmann brilló en las redes sociales con una sensual foto que dejó al descubierto su musculatura y escultural figura. Y es que, el actor se quitó la playera y se metió a la ducha para sacar su lado más sensual durante el primer mes de 2021.

“¡A la regadera!” escribió el artista al pie de la publicación que ganó 358 mil ‘me gusta’ y comentarios subidos de tono por parte de sus fans: “¿Me quieres matar?”, “Que guapos estás” y “Mi vida, yo te seco”, escribieron las admiradoras del famoso actor.

Recordemos que, el protagonista de ‘El Chema’, se convirtió en uno de los actores más sobresalientes en los últimos años, pues alcanzó el éxito con su participación en series, películas y otros proyectos profesionales.

El intérprete, de 43 años, también se metió en el corazón de millones de mujeres, quienes se confesaron admiradoras del talento y buen parecido del joven galán.

Y es que, las recientes fotos de Mauricio, inundaron todas las plataformas digitales, donde las fanáticas expresaron todo su amor para el famoso actor mexicano de origen estadounidense.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

Con el cabello mojado, una camiseta blanca y una sensual mirada, Ochamnn dejó claro que es uno de los caballeros más atrevidos de toda la industria del espectáculo.

Y es que el artista, presumió que también posee uno de los rostros más atractivos de la farándula, pues se metió en el corazón de millones de mujeres latinas con su belleza.

No cabe duda que el ‘El Chema’ está listo para inundar este 2021 con su sensualidad, talento, carisma y espectácular cuerpo de modelo.

Mauricio Ochamnn supera a Aislinn Derbez con un cuerpo de infarto

El también actor de teatro presumió su nueva vida como soltero con las recientes y sensuales fotos en Instagram. Recordemos que, Mauricio se separó de Aislinn Derbez a principios de marzo del año pasado, dejando al público conmocionado con la noticia.

Fue la hija de Eugenio Derbez, quien confirmó su crisis marital a través de una conmovedora carta abierta al público mexicano. Los actores decidieron ponerle fin a a su romance para sanar las heridas del pasado y convertirse en mejores personas.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue”, subrayó la actriz en un comunicado del año pasado.

También te puede interesar: Sarah Kohan habría pedido el divorcio a ‘Chicharito’ Hernández, pero él tiene la esperanza de salvar su matrimonio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×