Arturo Peniche y su esposa, Gabriela Ortiz, se separan después de 38 años de casados: “Ya siento que estorbo”.

El actor de telenovelas dio a conocer que participará en la nueva producción de Carlos Moreno, por lo que aseguró sentirse tranquilo y en paz por la decisión que tomó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De manera sorpresiva, el actor Arturo Peniche anunció, a través de un programa que se transmite en un canal de YouTube, que se separó de su esposa Gabriela Ortiz, con quien tiene un matrimonio de 38 años.

En dicha emisión, el artista confesó que se encuentra separado de su pareja después de tantos años de haberse mantenido juntos y expresó que no la ve desde hace un mes y medio, debido a que ya no se entendían.

Cuando tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras. Ya siento que estorbo, que no funciono como hombre; tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta de que le estorbo y me tengo que quitar de ahí

Sin embargo, el primer actor afirmó que no considera el divorcio como una opción, ya que ama a la mujer con la que inició una vida hace más de 30 años.

Ya no quiero fracasos en mi vida, por eso no me divorcio, jamás me voy a divorciar; a lo mejor ella me quitó, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar

Arturo Peniche, por otra parte, dio a conocer que participará en la nueva producción de Carlos Moreno, por lo que se siente tranquilo y en paz, aunque son sus hijos quienes están preocupados y entristecidos por la situación.

Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto, pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla

El actor explicó que la pandemia impactó en su entorno familiar, terminando por fracturar la relación con su esposa, con quien está casado desde 1982.

Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×