Difunden VIDEO de la supuesta detención de los vocalistas de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Las imágenes causaron preocupación entre los fans de la banda y de los cantantes que aparecen siendo detenidos por la autoridad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran escándalo causaron las imágenes de un video en el que se puede ver el momento en que los vocalistas de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga son detenidos por la policía de Mazatlán.

La grabación que de inmediato causó gran preocupación entre los fans de la agrupación, fue compartida en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes la noche del lunes 11 de enero.

Te puede interesar:Eleazar ‘N’ se perdió un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver a Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación y a Geovanni Mondragón, quien también es vocalista, siendo sometidos por elementos de las fuerzas armadas del país.

Aunque en su momento no se dieron a conocer los motivos por los que aparentemente habían detenido a los integrantes de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, algunos medios han reseñado que todo se trató de las escenas de un video que estaban grabando.

Por su parte, el periodista Gil Barrera afirmó que todo es pura actuación y pronto se podrá ver en el videoclip que está preparando la agrupación.

Mientras que los rumores siguen surgiendo en torno al video de la supuesta detención de los vocalistas de El Recodo, ni la banda ni los cantantes han dado alguna declaración al respecto para afirmar o desmentir los hechos.

En tanto, los fans de El Recodo se mantienen a la espera de saber la realidad de las cosas, ya que aseguran estar preocupados por los artistas.

  • Ya habían sido detenidos

Cabe recordar que, en el año 2006, algunos integrantes de El Recodo y su mánager fueron detenidos cruzaban desde McAllen, Texas hacia México, por supuestamente no haber declarado 150 mil pesos en efectivo.

Poco después de lo ocurrido y tras las investigaciones pertinentes, los músicos fueron liberados.

También te puede interesar: Mira la sorpresa que le dio Belinda a su novio Christian Nodal por su cumpleaños número 22. (FOTO)

RICARDO YOCUPICIO Y GEOVANNY MONDRAGÓN DEL RECODO SON DETENIDOS EN MAZATLÁN?😱😱😱

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×