Eleazar ‘N’ se perdió un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

El actor todavía no tiene fecha de audiencia en la Ciudad de México por el semáforo rojo que prevalece a causa de la pandemia de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eleazar ‘N’ lleva meses en una complicada situación, pues se encuentra en prisión por supuestamente violentar a su expareja Tefi Valenzuela.

Debido a la complicada situación que se vive actualmente en la Ciudad de México por la cantidad de contagios de Covid-19, su audiencia ha sido retrasada.

Te puede interesar: Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

Y es que estaba programada para el pasado 6 de enero; sin embargo, los tribunales se encuentran cerrados por la pandemia.

Recordemos que, en más de una ocasión, la modelo peruana ha mencionado que ella lo ha perdonado, pero que tiene que pagar por sus actos ante las autoridades correspondientes.

Por lo mismo se ha dado a conocer por medio de Instagram, que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar ‘N’, compartió las primeras palabras del sobrino del actor.

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver al pequeño Maximiliano de ah jijo, situación que generó un gran número de risas entre los miles de seguidores en las plataformas digitales.

También te puede interesar: Twitter suspende cuenta oficial y alterna a la actriz Paty Navidad por sus polémicas publicaciones.

Recordemos que, desde que el actor se encuentra en el reclusorio, no ha podido ver y convivir con sus seres queridos, además de que su madre ha presentado varios problemas de salud que también le han impedido estar cerca de su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×