Bárbara de Regil asombra con un radical cambio de look de morena de fuego a rubia sexy.

La influencer fitness enamoró a sus seguidores en Instagram al sustituir su linda cabellera negra por una sensual melena dorada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil cambió de look de forma radical y parece que dejó atrás su característica cabellera oscura. Ahora decidió convertirse en una rubia sensual, dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta por el nuevo estilo.

Este viernes, la influencer fitness publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver con una larga e impactante cabellera rubia y un maquillaje muy sensual que cautivó a sus seguidores.

La también actriz de ahora dorada cabellera ha recibido casi 2 mil comentarios con mensajes donde alaban su cambio de color de cabellera y le dicen que luce muy bien.

Bárbara de Regil cambia de color de cabello

Pese a que no sabemos si este cambio en el color de su cabello es una prueba o algo real, Bárbara de Regil demostró que le va muy bien una cabellera dorada.

Te puede interesar: Las mejores FOTOS de nuestra querida conductora Kristal Silva desde la playa y en bikini.

Eso no es todo, la influencer también causó gran polémica este viernes por una supuesta rivalidad con Mariana Rodríguez, esposa del diputado Samuel García.

Pese a que todo se aclaró, surgieron cientos de imágenes y memes con respecto a este tema, por lo que ambas se volvieron tendencia en las redes sociales, desatando toda clase de comentarios para las involucradas.

No es la primera ocasión que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se convierte en tendencia y causa polémica, al parecer la actriz ya está acostumbrada a que se comente mucho de ella en las redes sociales, ya sea por sus temas fitness o los asuntos en los que se ve involucrada.

También podría interesarte: Dulce María presenta el rostro de su bebé por primera vez a sus fans con una tierna FOTO en Instagram.

Para demostrar que no le interesa crear más conflictos, la artista eligió hablar poco del tema y compartir con sus fans su radical cambio de look que le sienta muy bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×