Dulce María presenta el rostro de su bebé por primera vez a sus fans con una tierna FOTO en Instagram.

Por primera vez, la cantante publicó la primera postal en donde se aprecia el rostro de su pequeña hija en sus brazos y sus seguidores del mundo entero se enternecieron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los más de ocho millones de seguidores en Instagram de Dulce María enternecieron, luego de que compartió su primera fotografía en donde se aprecia el rostro de su bebé que nació en el pasado mes de diciembre.

La cantante expresó abiertamente en sus redes sociales lo que siente desde que su pequeña llegó al mundo, así que no duda en presumirla con sus fans y compartir los momentos que vive con ella.

Te puede interesar: María Levy, hija de Mariana Levy, publica FOTOS al desnudo en su cuenta de Instagram y cautiva a sus seguidores.

Dulce María derrochó amor en su publicación, en donde acompañó la foto con un tierno mensaje que dejó enamorados a sus seguidores que habitan en distintas regiones del planeta.

Así amanecimos y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas. Pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe, y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada.

Dulce María vive enamorada de su hija

La intérprete tiene una gran conexión con su pequeña, a la que considera “su mayor proyecto” y por las fotografías que comparte, es evidente que disfruta de cada momento que pasa como mamá.

También podría interesarte: David Juárez ‘La Bestia’ revela en Venga La Alegría que está soltero y se encuentra en busca de novia

Los seguidores de la cantante no pararon en halagos y comentarios llenos de apoyo y admiración, muchos de ellos compartidos en portugués, debido a que la exitosa banda RBD alcanzó gran popularidad en países como Brasil.

Dulce María y su esposo Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su primogénita María Paula el 3 de diciembre de 2020, así lo reveló la ex integrante de RBD en su cuenta oficial de Instagram, en la que le dedicó, tanto a su pareja, como a la recién nacida un emotivo mensaje.

Aquél mensaje fue acompañado por una fotografía de la mano de la intérprete y de María Paula, entre los comentarios destacaron los de su ex compañera de grupo, Anahí, así como el de la también recién mamá, Sherlyn, quienes no pararon en felicitaciones y halagos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×