Bárbara de Regil llama la atención en redes sociales compartiendo FOTO de su abdomen real.

La guapa actriz y conductora demostró que la postura con la que uno se mantenga en pie afecta directamente al aspecto físico de todo el cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil es una actriz que presume gran popularidad en redes sociales, pues cuenta con un gran número de seguidores, por lo que todo lo que hace en dichas plataformas se convierte en tema de conversación.

En esta ocasión, la protagonista de telenovelas demostró a sus seguidores de Instagram que además de la actitud, es muy importante la postura con la que uno maneje su cuerpo, pues de ella depende en gran medida el aspecto físico que se proyecta.

Te puede interesar:
FOTO: Kristal Silva porta elegante vestido con transparencias y derrite el corazón de sus admiradores.

En una comparativa que mostró en dicha red social, la protagonista de Rosario Tijeras demostró que, si no aplica la postura adecuada, su abdomen puede lucir flácido y pierde sus envidiables cuadritos.

En la misma postal, se ve a Bárbara de Regil cumpliendo con los consejos que dio a sus fanáticos; además, luce a la perfección el sexy bikini animal print que lleva puesto.

“Mismo día, misma hora, diferente postura. Hermana, párate derecha”, escribió la actriz junto a la imagen que está siendo el tema de muchos internautas.

Tras esta acción, la hermosa estrella de televisión recibió un sinnúmero de comentarios por parte de todos sus admiradores, quienes no solo aprecian su escultural anatomía, sino que también agradecen sus consejos de belleza.

“Gracias por el tip, bella”, “te amo guapa, ya te quiero abrazar”, “en las dos te ves hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación, que ya rebasó los 400 mil ‘me gusta’.

Así es como Bárbara de Regil quiso dejar claro para sus fans que no todo lo que se ve en redes sociales es así, ya que muchas veces solo depende de una buena postura y actitud.

También te puede interesar:
Descubre a Joselyn Cano, ‘La Kim Kardashian Mexicana’, que derrite a los internautas con sus sensuales FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×