Bárbara de Regil revela el secreto para lucir un abdomen de acero y es más fácil de lo que imaginas.

¿Lista para lucir como una de las celebridades más top del momento? La actriz compartió el truco infalible para tener un cuerpo de envidia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil es una de las celebridades más fitness en la industria del espectáculo. Sus torneadas piernas y abdomen de acero se convirtieron en el objeto de deseo para miles de mujeres que sueñan con tener un cuerpo perfecto.

Sin embargo, la mexicana reveló el secreto para lucir un abdomen plano frente a la cámara y es tan fácil como mantener una buena postura (sí, como súper modelo).

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video mostrando los efectos de agachar los hombros y bajar la cabeza. La diferencia es notable y ella misma lo expresó en la red social:

Párate derecha, mete la panza, levanta el mentón, hombros atrás

También es cierto que, la famosa no ganó cuadritos en el abdomen de la noche a la mañana; pues durante años se sometió a una estricta dieta y ejercicio constante para ser una chica fit:

Mi cuerpo no es perfecto, pero la disciplina que tomé como hábito me ayuda a ser mi mejor versión. Comer sano, pensar sano, hacer ejercicio y amarme como soy


Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil protagoniza caída en sus clases en vivo y desata la reacción de los usuarios.

La celebridad es famosa por sus clases de cardio motivacional, que en su momento, llenaron auditorios repletos de adolescentes y mujeres.

Por ahora y debido a la contingencia, Bárbara de Regil mantiene los mismos hábitos saludables desde su casa. Razón por la cual, hemos sido testigos de sus hábitos alimenticios, repeticiones de sentadillas y su buen sentido del humor.

En sus plataformas digitales también comparte algunas frases motivaciones para inspirar a sus millones de fanáticas, razón por la cual, su número de seguidores aumentó en los últimos años.

Su hija, Mar de Regil también forma una parte fundamental en su vida y constantemente aparece al lado de su madre siguiendo sus pasos.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil habló sobre su clase de cardio motivacional en exclusiva para Venga La Alegría. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×